Retrospectiva 2021

Salimos del 2021 orgullosos de nuestro desempeño en un año todavía envuelto por los efectos de la pandemia. ¡Anunciamos 2 nuevos DMC, brindamos docenas de capacitaciones de calidad y publicamos 2 nuevos libros para inspirar a nuestros socios! ¡Mira los aspectos más destacados de nuestro programa este año!

ENERO

Continuando con la serie Destination Dives iniciada en 2020, presentamos la edición de India directamente desde Nueva Delhi con nuestros socios de Creative Travel. ¡Revisa aquí!

FEBRERO

¡Estamos muy contentos de anunciar la llegada a nuestro portafolio de Colombia en Colores, DMC 100% especializada en grupos en Colombia! Leer más aquí.

MARZO

¡Argentina y Chile se unen a nuestro portafolio de destinos con estilo con Bee Experience Desingners! ¡Leer más!

MAYO – JUNIO

¡Lanzamos nuevas ediciones de capacitaciones sin precedentes! Todo está disponible en nuestro canal de Youtube y puedes revisarlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Villas de Grecia

Descubriendo el Duero

Viajes de incentivos en Maldivas

Colombia de Colombia en Colores

Argentina por Bee Experience Designers

Chile por Bee Experience Designers

JULIO

Nuestra serie Destination Dives aterrizó en Marruecos en una increíble edición preparada por Access DMC. ¡Revisa aquí!

SEPTIEMBRE

Realizamos nuestro primer viaje familiar desde el comienzo de la pandemia. ¡Emeco Travel recibió a un grupo de agencias brasileñas en Egipto! ¡Descubre los detalles aquí!

OCTUBRE

Durante ILTM Latin America, lanzamos la 2da edición del libro “Un mundo de experiencias”, ¡una increíble colección de ideas para actividades en varios de nuestros destinos! ¡Aprende más aquí!

NOVIEMBRE:

– Llevamos a la delegación de hosted- buyers más grande de América Latina a IMEX América y lanzamos ÓPERA, ¡una guía de viajes de incentivos completa y sin precedentes! ¡Conoce los detalles aquí!

– ¡Operamos en Dubai como uno de los grupos más grandes de nuestra historia! Un buen caso de incentivo de un cliente mexicano. ¡Ver más!