Nuestro Nuevo DMC: Bee Experience Designers

BEE Experience Designers es el DMC más nuevo de Avant Garde, operando incentivos y experiencias en Argentina y Chile.

Continuando con la expansión de su portafolio de DMCs, Avant Garde inicia hoy la representación exclusiva en toda Latinoamérica de BEE Experience Designers (www.bee-experience.com), empresa especializada en el desarrollo de experiencias, tours exclusivos, viajes de incentivo y convenciones en Argentina y Chile. BEE Experience Designerscontará con todos sus servicios representados por oficinas de Avant Garde en Argentina, Brasil, Colombia, México, Uruguay y por el equipo de “ventas remotas” para los mercados de Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Durante 20 años, los fundadores de BEE Experience Designers cuentan con un equipo extremadamente experimentado y creativo, que ha estado ejecutando algunas de las operaciones MICE más complejas en sus países. Con oficinas propias en Buenos Aires, Mendoza y Santiago, los servicios del DMC se ofrecen de norte a sur en ambos países, con énfasis en las regiones de Patagonia, Atacama, Lagos, Neuquén, Mendoza, Salta y los tradicionales Buenos Aires y Santiago, siempre bajo la supervisión de uno de los tres socios “senior” de la empresa.

Christian Cancina, uno de los fundadores de BEE Experience Designers, dice que “estamos extremadamente seguros que la necesidad de que las personas conozcan, viajen y experimenten las bellezas del mundo permanece latente, lo que agrega más entusiasmo a los incentivos comerciales. Nuestra colaboración con Avant Garde será una herramienta fundamental en el desarrollo de la marca BEE en los mercados regionales de Latinoamérica”.

Sidney Alonso, fundador y presidente de Avant Garde explica que “BEE Experience Designers consolida nuestra expansión en Sudamérica, sumando 2 enormes destinos turísticos a nuestra reciente llegada a Colombia. El desarrollo de Argentina y Chile permitirá a los agentes ofrecer productos diferentes, exclusivos y de alto impacto, favoreciendo la reanudación del negocio de incentivos y grupos especiales en nuestro continente”.

Para más informaciones a cerca de Bee y sus contactos, por favor haga clic aquí.