Emeco recibe famtrip de brasileños en Egipto

Entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre, nuestros socios de Emeco Travel Egypt recibieron a 10 agencias brasileñas invitadas por Kangaroo Tours para un viaje de familiarización.

Para Karim ElMinabawy, presidente de Emeco Travel, “es una inmensa alegría recibir a los agentes brasileños en Egipto y deleitarlos con lo que el país tiene para ofrecer, al mismo tiempo que se muestra el estándar de servicio de Emeco. Estamos muy contentos con el desempeño del mercado brasileño durante este período de recuperación y confiamos en que la demanda seguirá siendo fuerte en el futuro. ¡Gracias a Kangaroo Tours por la confianza depositada en nuestro trabajo para recibir clientes tan importantes! ”.

 

Jeverson Zanini de Avant Garde dice: “Fue particularmente especial regresar a Egipto después de casi 10 años desde mi primer viaje al destino. Pude ver un país en pleno desarrollo que está mejorando continuamente su estructura e invirtiendo en la conservación de su legado histórico, como se puede ver en nuevos museos y nuevos centros de visitantes ”.

El programa del viaje incluía 4 noches en El Cairo, un crucero por el río Nilo entre las ciudades de Luxor y Asuán y, para algunos, una extensión al balneario de Sharm El Sheik en el Mar Rojo. El grupo se alojó en los hoteles St. Regis y Four Seasons de First Residence en El Cairo, y navegó por el Nilo en el crucero Sonesta Star Goddess. Además de los sitios clásicos de Egipto, el programa incluyó una visita al nuevo Museo de la Civilización Egipcia en El Cairo, que desde mediados de este año alberga las principales momias reales egipcias, ¡una atracción imperdible!