Sobre nosotros

Nuestra Historia

Hace más de 10 años contribuimos con el progreso del avance del turismo de calidad. Somos la referencia latinoamericana en la promoción de DMCs (Destination Management Companies).

A pesar de la larga existencia de varios DMCs de vanguardia alrededor del mundo, hace no mucho tiempo los itinerarios turísticos ofrecidos en américa latina eran relativamente simples y sin encanto, experiencias ni emociones. En el 2007 identificamos que con el avance de nuevas tecnologías y el crecimiento de las rutas internacionales para destinos cada vez más lejanos desde América del Sur, se abrieron enormes oportunidades para los viajeros de nuestro continente. Con estas posibilidades emergió la necesidad de los agentes de viajes y operadores turísticos de ofrecer productos cada vez más elaborados y a medida para un público cada día más exigente.

Avant Garde es fruto de esas oportunidades y de 12 años de trabajo en investigación sobre el potencial del mercado turístico latinoamericano. Salimos por el mundo en busca de operadores de destinos (DMCs) que comprendieran este nuevo escenario y estuvieran dispuestos a explorar nuevos caminos. Recolectamos ideas y experiencias, hicimos amigos y creamos, con detenimiento, la más importante red de DMCs internacionales de América Latina, operando itinerarios espectaculares en 50 países de 3 continentes.

La consolidación de nuestra red de DMCs se pautó en base a la calidad de servicios de estos asociados, en su solidez financiera, su capacidad de adaptación al gusto de los pasajeros y su postura sustentable en el desarrollo de oportunidades. Nuestros socios extranjeros son nuestra familia, son responsables por ejecutar las tareas más complejas demandadas por nuestra red de clientes locales en Latinoamérica.Nuestro trabajo en conjunto comprende más de 800 grupos de viajes de incentivo en una década, además de incontable número de operaciones de ocio o vacacionales para grupos y pasajeros individuales. En un mercado cada día más orientado a la oferta de servicios online, Avant Garde viene liderando la conquista de viajeros a partir de servicios personalizados, inserción de experiencias y una intensa capacitación de distribuidores.

Valores

Llevar a cabo negocios con ética y seriedad, siempre. ¡Es esto lo que usted puede esperar de nosotros!

Ayudamos a empresas de turismo a desarrollar negocios con los DMCs alrededor del mundo, en 3 continentes, entregando resultados superiores con el más alto nivel de calidad y total integridad, siempre alineados con nuestros 6 principios básicos de trabajo:

  • Proveemos servicios exclusivamente para el segmento B2B (de empresas a empresas). No competimos con agencias y operadoras por sus negocios directos, pues queremos su crecimiento en ventas y ganancias.
  • No representamos o actuamos en nombre de empresas que son competencia en una misma área geográfica o destino. Todo DMC es exclusivo en su territorio, recibiendo los más altos niveles de atención, dedicación y recursos para una exitosa operación.
  • Nuestro cliente DMC tiene el derecho de avalar y aprobar la gestión y los costos de toda y cualquier actividad promocional, antes de su ejecución.
  • La marca, filosofía de trabajo y estrategia de nuestro cliente DMC, deben ser respetadas y presentadas en el mercado con total integridad y transparencia.
  • Nuestros profesionales son bilingües, con alto grado de instrucción y poseen reputación impecable en el mercado, siendo totalmente capaces de desarrollar actividades planeadas para nuestros clientes.
  • No efectuamos reservas ni recibimos pagos por servicios contratados a nuestros DMCs.

Nuestro equipo

Sidney Alonso

Presidente

Con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo y como Analista de Asuntos Internacionales. Ocupó varios puestos directivos en empresas de gran porte y realizó numerosas negociaciones en Brasil y América Latina.

Jeverson Zanini

Director

Desde 2012, ha sido responsable de coordinar las actividades de marketing de Avant Garde en todos sus mercados y de desarrollar relaciones con agencias de incentivos y ocio en Brasil.

Rosina Gomes de Freitas

Gerente de Negocios - Argentina

Con más de 15 años de experiencia en la industria turística argentina, es responsable de realizar las actividades diarias de la compañía en Argentina.

Ofelia Barrios

Gerente de Negocios - México

Con conocimiento y vivencia en el sector hotelero y promoción de destinos turísticos, se ocupa de las actividades diarias de la compañía en el mercado mexicano.

Isabel Fernández

Gerente de Negocios - Colombia

Con una sólida formación en el mundo de la publicidad, Isabel mezcla la experiencia en marketing y ventas con la turística. Con sede en Bogotá, es responsable de atender a nuestros clientes colombianos.

CRISTINA AKEMI

GERENTE DE NEGOCIOS - CHILE Y LATAM

Con más de 10 años de experiencia en turismo de lujo, Cristina es responsable del desarrollo comercial en América Latina. Ya ha visitado 37 países y lleva consigo su experiencia en Brasil, Canadá, Camboya, Colombia y Chile, donde reside actualmente.

Becky Cornejo

GERENTE DE NEGÓCIOS - MÉXICO

Con más de 30 años en la industria MICE, desde la ciudad de Monterrey es también responsable por la atencion a nuestros clientes mexicanos.

ISABELA CAILLAUX

EJECUTIVA DE VENTAS - BRASIL

Licenciada en derecho, Isabela inició su carrera en turismo en una agencia de viajes, y desde entonces no se ha ido. Ella es responsable de atender a nuestros socios en Minas Gerais, Distrito Federal, Goiânia y São Paulo.

Natalia Pesset

EJECUTIVA DE VENTAS - BRASIL

Con gran trayectoria en el área de productos y destinos exóticos, Natália es responsable de atender a nuestros socios en Río de Janeiro, Espírito Santo y estados del Norte y Nordeste de Brasil.

THAIS VENÂNCIO

ASISTENTE FINANCIERO

Formada en turismo y con mucha experiencia en áreas financieras, Thaís es responsable de diversas tareas administrativas.

Guilherme Alves

ASISTENTE DE VENTAS

Estudiante de negocios, Guilherme es responsable de alimentar y actualizar nuestro software CRM, administrar informes estratégicos y monitorear los negocios de grupos entre DMCs y Casas de Incentivo.

Victor Zuchetti

Gerente de Marketing

Con un profundo conocimiento de productos, destinos y formación en marketing y publicidad, Victor apoya directamente a nuestro equipo en la creación de herramientas de ventas, eventos y activaciones de marketing. También es responsable por las estrategias de comunicación y redes sociales.

Helen Beck

Asistente Administrativa

Estudiante de administración, Helen es responsable de la gestión de nuestra oficina y de las actividades administrativas de la empresa.

Matheus Trevisani

Diseñador Gráfico

Con experiencia en Design, Matheus es responsable de la creación de materiales de comunicación, tanto físicos como digitales, para la empresa.

Testimonios

Compruebe lo que dicen aquellos que trabajan con nosotros

""A very professional team, perfectly connected in all 3 lands (Brazil / Argentina / Mexico), communicating the trends, proactive, and always bringing the crème de la crème of hosted buyers in all 3 fares (Imex Europe / Imex Vegas / Ibtm Barcelona)""

Aristides Tsaldaris / President & CEO / Horizon DMC Greece

""Connected, respected and very knowledgeable about the market needs and trends. Facilitating a great partnership with us as DMCs to the clients""

Yolanda Woeke-Jacobs / Sales Director / Dragonfly Africa

""Serving the DMCs was the main concern and focus of many representatives we met in the past. Avant Garde is definitely taking the destinations representations field to another era as, in addition to the norm, they go out of their way to analyze the client's needs and update the DMCs accordingly to ensure that the delivery is outstanding""

Karim ElMinabawy / President / Emeco Travel

""Avant Garde is a key partner to us in several countries through South America and since the beginning of our partnership they are definitely very worthy helping us to boost the business flow. First of all, Avant Garde team knows well the key outbound partners, filtered by segment (MICE, Luxury, Tour operations leisure, Thematic), on other side they're also aware about the good business practices and behaviors on the sales side (DMC). Secondly, they're extremely professional in everything they do, not only they are keen about client's specific needs but also during all the sales processes on the sales side. Finally they have a strong aim for excellence in everything they do, furthermore seeking some kind of creativity. Briefly, not only they really deliver what they promise but they also deliver differently with high standards""

Ricardo Ferreira / CEO / Osiris Travel

Carreras

Estamos siempre en busca de talentos que quieran formar parte de nuestro equipo vibrante, ambicioso y comprometido.

Envie curriculum a careers@agbrands.com.br