¡Bee Experience & Events Designers es el segundo DMC latinoamericano en ingresar a nuestro portafolio de expertos! Especialista en proyectos MICE, grupos de interés especial y viajes de ocio de lujo en Argentina y Chile, nuestro miembro más reciente está formado por un grupo de profesionales apasionados por la hospitalidad, la creatividad y los eventos memorables, siempre con el objetivo de sorprender cada cliente.

Bee Experience es reconocida internacionalmente por su alta capacidad de crear, organizar y ejecutar programas y eventos de gran complejidad, como lanzamientos de productos, convenciones e incentivos especiales; además de brindar experiencias completas para grupos y FITs en ambos lados de la Cordillera de los Andes, como en bodegas, valles, montañas, desiertos y en los principales centros.

¡Con un equipo basado en Buenos Aires, Mendoza y Santiago, nuestro DMC está listo para diseñar experiencias únicas para sus clientes!

Los destinos

Hermosa, desafiante e intensa, Argentina seduce a sus visitantes con su tango, cocina impecable, fútbol y naturaleza deslumbrante. Es un destino con experiencias profundas, excelente relación calidad-precio y con fácil conectividad con toda América Latina.

Desde el desierto más árido del mundo al norte hasta los imponentes glaciares en el sur, Chile ofrece a los viajeros una invitación difícil de rechazar. Con cada año que pasa, el país gana más prominencia internacional por su amplia gama de productos turísticos e infraestructura del primer mundo.

¡Explora todos los encantos y posibilidades para tus grupos en Argentina y Chile con los expertos de Bee Experience!

Destinos:

Chile | Argentina

Oficinas:

Mendoza, Buenos Aires y Santiago

Contacto:

Christian Cancina – Director
christian@bee-experience.com
José Gabriel Veiga – Business Manager
gabriel@bee-experience.com
Gustavo Zabala – Business and Marketing Manager
gustavo@bee-experience.com
T. +54 261 4258950 / 4290518
C. +54 9261 532 4087
https://www.bee-experience.com/