29 enero, 2024
Después de 10 años de actividad en Europa, Oriente Medio y África, inVOYAGE, el evento de Viajes de Incentivo más prestigioso del mundo, ahora será representado exclusivamente por Avant Garde en toda Latinoamerica. Su primera edición en la región tendrá lugar en el primer trimestre de 2025, en Río de Janeiro.
Creado por Richard y Debbie Joslin en Europa en 2014, cada evento reúne a unos 150-200 de los mejores hoteles de lujo del mundo, especialistas en destinos y compradores de incentivos de lujo cuidadosamente seleccionados en un formato boutique, inmersivo y altamente personalizado. A lo largo del evento de 3 días, inVOYAGE organiza sesiones inspiradoras con personalidades globales (como David Coulthard, Joan Roca, etc.), junto con almuerzos, cenas, fiestas divertidas, así como reuniones individuales basadas en preferencias entre compradores y proveedores. Cada edición incluye sorpresas y experiencias que destacan de manera única la ciudad y el país anfitriones, uniendo a los participantes en una propuesta de relación de 360 grados. Los compradores invitados representan la élite entre las agencias de marketing e incentivos de Europa, América del Norte y Asia, junto con compradores latinoamericanos que operan programas de incentivos de alta complejidad.
Avant Garde ha sido la Curadora Oficial de inVOYAGE desde 2019 y ahora asume su representación comercial, también co-organizando las ediciones latinoamericanas, que se llevarán a cabo cada 2 años en diferentes destinos de la región. Sidney Alonso, Presidente de Avant Garde, tiene la misión de hacer de inVOYAGE el evento de referencia para los proveedores de lujo de América Latina para construir relaciones con compradores globales. Comenta:
«Nuestra asociación con inVOYAGE es muy sólida, y siempre he insistido en que necesitábamos una edición que mostrara lo mejor de nuestro continente a los compradores globales de incentivos. Richard y Debbie han aceptado la propuesta, y hemos unido fuerzas para este evento sin precedentes. La elección de Río como anfitrión inaugural es prueba de que la Ciudad Maravillosa es una gran puerta de entrada a América del Sur, lo que nos llena de orgullo y conlleva una inmensa responsabilidad».
Richard Joslin también expresó sus opiniones sobre la expansión de inVOYAGE a América Latina:
«Trabajar con Sidney y el equipo de Avant Garde en los últimos años no solo nos ha dado una presencia física en Lationamerica, sino que es una asociación en la que confiamos y disfrutamos. Ya estamos viendo un aumento en la participación de empresas latinoamericanas en nuestros eventos existentes, y parece ser el momento natural de llevar inVOYAGE a Latinoamerica».
En las próximas semanas, Avant Garde revisará las respuestas al RFP (Solicitud de Propuestas) de inVOYAGE de hoteles de lujo, DMCs (Empresas de Gestión de Destinos) y DMOs (Organizaciones de Marketing de Destinos) para finalizar la estructura del programa de inVOYAGE en Río. Los proveedores locales interesados en obtener más información sobre el evento y cómo formar parte de inVOYAGE deben ponerse en contacto con Avant Garde para obtener información detallada. Envía un correo electrónico a invoyage@agbrands.com.br para obtener más información.
Si tienes interés en participar en inVOYAGE Rio de Janeiro 2025, ya sea como comprador o expositor, haz clíc aquí.