Be Our Guest: ¡Tarifas Exclusivas para profesionales de Turismo en viajes a India, Maldivas y más!

Las palabras y las imágenes nunca podrían hacer justicia a la grandeza del subcontinente indio. Sus 3,2 millones de kilómetros cuadrados albergan una rica variedad de paisajes, culturas y tradiciones que desafían cualquier descripción. Con esto en mente, nuestro DMC Creative Travel acaba de lanzar la campaña Be Our Guest 2024, dirigida a profesionales del turismo y eventos que deseen aventurarse en los destinos que operan en un viaje con tarifas especiales. ¡Los interesados pueden embarcarse hacia India, Nepal, Sri Lanka o Maldivas pagando tarifas exclusivas para profesionales de la industria!

Los programas Be Our Guest 2024 están disponibles para viajes del 15 de abril al 31 de agosto de 2024 para empleados de tu organización en cualquier nivel. Con opciones económicas, de 5 estrellas y de lujo, encontrarás la experiencia perfecta para ti. Para aquellos que deseen un viaje a medida, el equipo de expertos de Creative Travel está disponible para crear un itinerario personalizado.

«Ver para creer» es un dicho que se aplica perfectamente a India y sus países vecinos. Ven y maravíllate con la belleza deslumbrante, la cultura vibrante y la cálida hospitalidad de estos destinos; Ésta es la forma de Creative Travel de agradecer todo el trabajo que realizan para nuestra industria.

Para obtener más información y realizar reservas, ponte en contacto con Rajeev Kohli (rajeevkohli@creative.travel).