Campamentos en Wadi Rum: 5 opciones para una experiencia inolvidable

El desierto de Wadi Rum es una parada obligatoria en un viaje por Jordania. Echa un vistazo a una lista preparada por Karma House DMC con 5 campamentos para una experiencia inolvidable en este desierto único.

Memories Aicha: Disfruta de una estancia acogedora y auténtica en Memories Aicha, donde la hospitalidad beduina se fusiona con el confort moderno. ¡Disfruta de impresionantes vistas de las formaciones rocosas únicas de Wadi Rum en una de sus tiendas burbuja o beduinas!

Palmera Camp: Inmerso en la tranquilidad del desierto, Palmera Camp ofrece una experiencia única bajo las estrellas. El campamento cuenta con tiendas tradicionales beduinas y en forma de burbujas transparentes, lo que proporciona una conexión auténtica con la naturaleza y la cultura local.

Wadi Rum Bubble Luxotel: Experimenta el lujo bajo el cielo estrellado en Wadi Rum Bubble Luxotel. Sus alojamientos transparentes ofrecen una vista panorámica del desierto, brindando una experiencia única de glamping en el corazón de Wadi Rum.

Saraya: Un refugio acogedor que ofrece una auténtica experiencia beduina. Relájate en alojamientos tradicionales y disfruta de la serenidad del entorno mientras te entregas a la belleza de Wadi Rum.

Sun City: Famoso por sus tiendas en forma de burbuja transparente, este campamento es una excelente opción para explorar Wadi Rum. Con alojamientos cómodos, este campamento ofrece una base perfecta para aventuras diurnas y noches bajo un cielo estrellado.