Presentamos: ÓPERA

Hoy (10/11) en Las Vegas, lanzamos el libro ÓPERA, ya reconocido como la Guía de Viajes de Incentivo más grande y completa jamás producida en América Latina.

ÓPERA es el resultado de casi 15 años de investigación, negocios realizados y representación de algunos de los mejores DMCs del planeta en América Latina. Todo esto ahora reunido en más de 500 páginas de conocimiento e información, editadas en tapa dura con versiones en portugués y español, y también disponibles en línea de forma gratuita para los suscriptores del nuevo Club AGBRANDS.

Con ÓPERA, los profesionales de viajes de incentivos, marketing promocional, los compradores corporativos y los creadores de campañas motivacionales podrán profundizar sus conocimientos sobre los premios de viajes de incentivos, los destinos y los sorprendentes detalles operativos. Toda la información está actualizada y ordenada con el fin de simplificar el trabajo de investigación y planificación de viajes, explorando aspectos técnicos como capacidad hotelera, tipos de transporte, restaurantes, obsequios personalizados, entretenimiento y clima, entre muchos otros temas.

El evento de lanzamiento tuvo lugar durante la feria IMEX America, el primer gran evento de viajes de incentivos en persona desde 2019, y contará con cincuenta invitados de 14 países. Sidney Alonso, fundador y presidente de Avant Garde comentó: “ÓPERA está diseñado para revolucionar la forma en que los profesionales de viajes entenderán la industria de viajes de incentivos. Estamos dando un paso importante en la convergencia de Avant Garde como proveedor de soluciones completas para este segmento, curando DMCs, asesorando en el desarrollo de proyectos y ampliando el alcance de este “nicho de negocio” más allá de la audiencia tradicional, reforzando nuestra ‘ruta educativa’ con contenido de alto impacto, muy bien presentado, multiplataforma e imprescindible en la formación de los profesionales de nuestra industria. Todo el equipo de Avant Garde, nuestros DMCs y patrocinadores han contribuido de manera inestimable a la ejecución de este enorme proyecto «.