QUE HACEMOS

Para DMCs

Operamos con equipo propios en toda Latinoamérica

Organizamos misiones de ventas (sales calls) y visitas periódicas a los principales distribuidores del mercado de viajes de ocio e incentivos

Ofrecemos consultoría sobre oportunidades promocionales y opciones de marketing

Desarrollamos comunicados online para la divulgación de novedades, servicios y ofertas especiales

Organizamos eventos promocionales, campañas de relacionamiento y actividades en nombre de nuestros clientes

Creamos contenido y gerenciamos campañas de comunicación en medios sociales

Desarrollamos entrenamientos técnicos de destinos con foco en temas diversos

Acompañamos solicitudes de negocios (follow-up) hechos a nuestros DMCs

Organizamos grupos de hosted- buyers a las ferias IMEX Frankfurt, IMEX Amércia, IBTM Barcelona, GITB India, Meetings África y ACE of Mice

Encuentros con periodistas, blogueros e influenciadores; press trips y releases direccionados

Informes gerenciales periódicos sobre el ambiente de negocios y actividades desarrolladas

Comunicación de calidad para campañas y presentaciones

Para Agencias

Auxiliamos su elección de proveedores internacionales alrededor del mundo. Nuestro portfolio está compuesto por empresas cuidadosamente seleccionadas.

Cada DMC que representamos está avalado por nuestro equipo y debe ser recomendado por miembros ya existentes, garantizando que esté apto para ofrecer experiencias de viajes increíbles dentro de los más altos padrones existentes, y cumplir con las exigencias operativas de nuestros mercados. Para las agencias, el valor de comprar con los representados de Avant Garde es claro:

  • Una amplia selección de empresas certificadas y pre-evaludas alrededor del mundo y culturalmente adaptadas a las necesidades de nuestros mercados.
  • Soporte operacional de nuestro equipo las 24 horas por día, 7 días a la semana.
  • Auxilio en el diseño de itinerarios y productos personalizados.
  • Entrenamientos técnicos sobre nuestros destinos.
  • Acceso a material promocional.
  • Participación de viajes exibición (Famtrips) y ferias internacionales de turismo.