LA 2da EDICIÓN DEL LIBRO “UN MUNDO DE EXPERIENCIAS” SE LANZÓ DURANTE ILTM LATIN AMERICA

Entre el 26 y 29 de octubre estuvimos presentes en ILTM Latin America – la principal feria de la región en el segmento de viajes de lujo – y presentamos de primera mano a agentes seleccionados la 2da edición del libro “Un Mundo de Experiencias”, que reunió a colección de increíbles experiencias de viaje seleccionadas por nuestro equipo.

Con contribuciones de nuestros DMCs Arabian Adventures, Creative Travel, Emeco, Destination Asia, Kama House, Osiris y Tekser, la segunda edición del libro, originalmente publicada en 2018, presenta destinos y actividades sin precedentes y tiene como objetivo ayudar a los agentes y operadores de viajes a crear actividades inolvidables. momentos!

Para Jeverson Zanini, “Un Mundo de Experiencias busca despertar aún más la curiosidad y el deseo de la gente por explorar el mundo. El libro contiene actividades que fascinarán a los amantes de la gastronomía, los amantes de la naturaleza y el bienestar, el deporte, la historia y la cultura. Estas son realmente cosas para agregar a la lista de grandes viajeros. Nuestro equipo ya ha tenido la suerte y el privilegio de experimentar la mayoría de estas actividades, y el libro recopila lo que más nos gusta y revela mucho sobre nuestro gusto personal por los viajes ”.

¿Eres curioso? Escríbenos para ser de los primeros en recibir la nueva edición, que también estará disponible próximamente en versión digital. Por ahora, consulta la edición original aquí.