¡Grandioso caso de incentivo en Dubai!

¡Durante el mes de noviembre, Omnilife, una empresa mexicana de cosméticos y suplementos dietéticos, celebró su 30 aniversario en Dubai!

La empresa reunió a una congregación de más de 4.300 personas en este maravilloso destino para conocer los diferentes atractivos turísticos y novedades en una estadía de 7 días. Una cena y una experiencia en el desierto en Ain Dubai; la rueda de observación más alta del mundo, que se inauguró recientemente, fueron solo algunas de las actividades que los participantes experimentaron en este gran evento.

También fueron participantes de la Expo 2020, una gran experiencia tecnológica y artística en la que confluyen más de 190 pabellones de diferentes partes del mundo.

Reunidos en la zona del Burj Khalifa, los asistentes se sorprendieron con una proyección en el edificio más alto del mundo de diferentes mensajes de agradecimiento que culminarían con el logo de Omnilife, haciéndoles vivir un momento único e inigualable, sin duda el momento más especial del viaje. Mira este increíble momento en el video a continuación:

https://www.facebook.com/omnilifeoficial/videos/967493317526678/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing

El viaje se coronó con una increíble cena de gala, finalizando un trabajo de más de un año de planificación por parte de los expertos de Arabian Adventures y el equipo de Omnilife.