Tour exclusivo con desayuno en el Gran Museo Egipcio al amanecer

Con la apertura prevista para el primer trimestre de 2024, existen grandes expectativas en torno a las colecciones y espacios del GEM (Gran Museo Egipcio), que promete ser una de las experiencias museísticas más impresionantes en Egipto.

Actualmente, el acceso está restringido al Gran Salón, la zona comercial y los jardines exteriores. Todos los demás espacios interiores, incluyendo las galerías y las colecciones, permanecen no disponibles hasta la inauguración oficial. En colaboración con la administración del museo, Emeco Travel está ofreciendo recorridos exclusivos para clientes VIP que deseen explorar el lugar antes de la inauguración oficial.

Una de las experiencias disponibles es el Sunrise Breakfast, un paseo genuinamente inspirador que permite a los visitantes presenciar el amanecer sobre la vista panorámica de las majestuosas tres pirámides de Giza. Después de este espectáculo impresionante, los participantes disfrutan de un delicioso desayuno en uno de los prestigiosos restaurantes del museo. Para concluir la mañana de manera memorable, se ofrece un recorrido exclusivo en la fase experimental del museo, guiado por un experto que compartirá detalles fascinantes sobre la historia egipcia y el museo en sí.

Para conocer las tarifas y obtener más detalles sobre esta y otras experiencias, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.