Fundada en 1996 en Bangkok, Destination Asia es un DMC líder en 10 destinos de Asia, posicionándose como uno de los principales operadores de viajes y eventos del continente, con 18 oficinas propias en la región. Su equipo multicultural e independiente combina los estilos de gestión oriental y occidental, atendiendo a los segmentos de viajes de ocio, MICE (Incentivos, Reuniones Corporativas, Eventos y Conferencias), y Excursiones en Tierra, que cuenta con una división exclusiva, Cruise Asia.

Destination Asia cuenta con los mejores talentos locales y profesionales internacionales de renombre en el sector. Para mantener estándares de servicio excepcionales, la empresa realiza capacitaciones internas regulares en cada una de sus divisiones operativas, además de inscribir a sus empleados en diversos programas de capacitación externos y cursos de formación profesional. La capacitación de guías también es parte fundamental del negocio, garantizando a los clientes la mejor experiencia posible en Asia.

El grupo Destination Asia tiene un gran poder adquisitivo en toda la región, gracias a la amplitud de su cobertura y volumen de negocios. Además, ofrece a sus clientes internacionales la facilidad de operar itinerarios en múltiples destinos, centralizando la comunicación y los pagos en una sola oficina. A lo largo de sus 20 años de historia, la empresa mantiene un enfoque fiscal conservador y reservas de efectivo en cada destino donde opera. El grupo Destination Asia cuenta con una póliza de seguro de responsabilidad civil de terceros de US$ 5 millones que cubre todas las oficinas, ofreciendo a los clientes tranquilidad en relación con todos los productos y servicios ofrecidos. Esta póliza garantiza la realización de rigurosas verificaciones de salud y seguridad en todos los proveedores.

Destination Asia opera de manera ética, abrazando los tres pilares de la sostenibilidad: económica, social y ambiental. La empresa se esfuerza por maximizar los beneficios para las comunidades locales, minimizando cualquier impacto negativo. Siempre que sea posible, trabajan con proveedores locales que compartan su filosofía, además de monitorear activamente sus prácticas y servicios comerciales. También son miembros clave del programa Travelife de sostenibilidad en el turismo.


Aprenda sobre los destinos

Destination Asia ofrece una amplia variedad de materiales de apoyo y educativos para sus clientes. Confirme un seminario web a continuación y contáctenos para obtener más presentaciones y materiales sobre destinos.

 
 

 
Red de Contactos
 
 

CAMBODIA
Jason Blackwell (General Manager) jason.blackwell@destination-asia.com

COREA DEL SUR
Sarah Fenzar (Gerente MICE) sarah.fenzar@destination-asia.com

HONG KONG
Michael Mou (General Manager) michael.mou@destination-asia.com

INDONESIA
Andrea Bakker (Leisure Manager) a.bakker@destination-asia.com

JAPÓN
Leisure: Olívia Hernandez (Latam Manager) h.olivia@destination-asia.com
MICE: Minako Unno (Head of MICE) minako.unno@destination-asia.com

LAOS
Somsak Paseuthsai (General Manager) sak@destination-asia.com

MALASIA
Sadie Yeoh (General Manager) sadie@destination-asia.com

SINGAPUR
Xavier Chua (Director of Meetings & Events Operations) xavierchua@destination-asia.com

TAILANDIA
Leisure: Miguel Mendez (Sales Manager) miguel.mendez@destination-asia.com
MICE: Siwaporn Wangsatang (Head of MICE) siwaporn@destination-asia.com

VIETNAM
Patrick Chase (General Manager) patrick@destination-asia.com

Destinos:

Camboya, Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia, Japón, Laos, Malasia, Tailandia, Singapur, Vietnam

Oficinas:

18 oficinas en 10 destinos

Contacto:

destination-asia.com