Novedades en la hotelería de Hong Kong y Singapur

Destination Asia se complace en presentar emocionantes novedades en la industria hotelera en dos de sus destinos: Hong Kong y Singapur. La lista incluye hoteles de lujo y reconocidas cadenas, ideales para viajeros individuales (FIT), grupos y proyectos de MICE.

Hong Kong

The Regent Hong Kong: este hotel renace a orillas del famoso Victoria Harbour después de someterse a la transformación más extensa de su historia. Volviendo a sus raíces como el Regent (1980-2001), este icónico hotel frente al mar en Kowloon se inspira en un legado de innovación, vistas extraordinarias, servicio impecable y excelencia gastronómica. Reimaginado como un majestuoso oasis de lujo discreto, The Regent Hong Kong presenta una estética serena y revitalizante, concebida por el visionario diseñador de Hong Kong, Chi Wing Lo. Cada una de sus 497 habitaciones y suites se convierte en un Refugio Personal de paz y tranquilidad. La reapertura está programada para noviembre de 2023.

The Hari Hong Kong: Diseñados por la reconocida diseñadora de interiores Tara Bernerd, de Tara Bernerd & Partners, los 210 lujosos cuartos de The Hari incluyen tres suites con revestimiento de madera, papel tapiz de lino natural y lujosos tapizados de terciopelo. Puertas antiguas de latón estilo Crittal separan los baños de mármol de las habitaciones y suites, ofreciendo vistas impresionantes de Wan Chai, Causeway Bay, The Peak y Victoria Harbour. El hotel ya está en funcionamiento.

Singapur Pan Pacific Orchard: Ubicado en la icónica zona de compras de Singapur, Pan Pacific Orchard se destaca como un verdadero hito arquitectónico, invitando a los huéspedes a explorar su oasis de diseño innovador. Con cuatro entornos únicos inspirados en la naturaleza: Bosque, Playa, Jardín y Nube, el hotel ofrece una experiencia excepcional que se fusiona perfectamente con un entorno naturalmente cautivador. El hotel cuenta con 347 habitaciones y suites y ha estado en soft opening desde julio de 2023.

Pullman Singapore Hill Street: una invitación a embarcarse en un envolvente viaje que nos lleva de vuelta a la era dorada de las exploraciones, con toques inspirados en la cultura local que reflejan la riqueza cultural del entorno del hotel. Al entrar en el vestíbulo, una cálida bienvenida nos aguarda de parte de los legendarios Pullman Porters, cuya elegancia y conocimiento especializado garantizan un servicio personalizado de excelencia y una estancia verdaderamente memorable para todos los huéspedes. El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites y abrió sus puertas en octubre de 2023.

The Edition Singapore: programado para ser el primer hotel EDITION en el Sudeste Asiático, esta propiedad de 204 habitaciones estará ubicada en el corazón del distrito de compras de Orchard Road, la región más popular para compras y entretenimiento. Además de las cuatro opciones de restaurantes y bares, encontrarás una piscina en la azotea, un spa y un centro de fitness. Además, se planea la disponibilidad de 681 metros cuadrados de espacio para eventos, tanto en interiores como al aire libre. Está previsto que abra sus puertas aún en 2023.