Destination Asia recibe FAMTRIP en Tailandia de agencias brasileñas

Entre el 14 y el 21 de octubre, un grupo muy especial de agencias invitadas de Brasil tuvo la increíble oportunidad de explorar las maravillas de Tailandia con los expertos de Destination Asia. El itinerario del viaje llevó al grupo a diferentes regiones del país, incluyendo Bangkok, Chiang Mai y la isla de Krabi. Aquí tienes algunos de los aspectos más destacados de este viaje memorable:

Bangkok

  • Hospedaje en dos íconos de la hotelería de lujo, Avani y Capella Bangkok, ambos ofreciendo impresionantes vistas del río Chao Phraya.
  • Un Tour de los 5 Sentidos por Bangkok, que incluyó una visita al Mercado de las Flores, un emocionante paseo en tuk-tuk por las bulliciosas calles de la ciudad y una exploración del majestuoso complejo de templos del Gran Palacio, que alberga algunas de las estatuas de Buda más famosas del país. No podemos olvidar el relajante paseo en barco por los Klongs (canales) de Bangkok, a bordo de una tradicional lancha larga.
  • Manohra Dinner Cruise, cena ofrecida por Anantara Riverside Bangkok, en una tradicional Barcaza de arroz antigua cuidadosamente restaurada.
  • Una visita a la antigua capital imperial de Tailandia, Ayutthaya, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra a aproximadamente una hora de Bangkok. Una ciudad famosa por sus ruinas de templos preservadas de siglos pasados. Durante la visita, se hizo una parada para almorzar en el restaurante del SALA Ayutthaya Boutique Hotel, que ofrece vistas espectaculares a orillas del río Chao Phraya y a los templos de la ciudad.

Chiang Mai

  • Estadía en el sereno Anantara Chiang Mai, un oasis de elegancia y servicio impecable a orillas del río Mae Ping.
  • Una visita al templo Wat Pra That Doi Suthep, con 600 años de historia, ubicado en la cima de una montaña, ofreciendo vistas impresionantes de la ciudad.
  • Participación en el programa «Elephant Day Care» en el Patara Elephant Farm, un santuario de elefantes en la ciudad de Chiang Mai, donde los visitantes pueden interactuar de manera ética con los elefantes para aprender más sobre la rutina de estos animales y su preservación.

Krabi

  • Estadía en el Banyan Tree Krabi, uno de los hoteles 5 estrellas más completos de la isla, con vistas panorámicas al mar de Andamán y actividades acuáticas, como paddle surf.
  • Un recorrido por las islas de la región, realizado en un barco de cola larga, seguido de un almuerzo privado estilo picnic en la playa.

Extendemos nuestro profundo agradecimiento a nuestros socios por hacer que este viaje sea tan especial e inolvidable. ¡Gracias!