Nuestra participación en IMEX America 2023

Este mes, entre los días 17 y 19 de octubre, nuestro equipo tuvo el privilegio de participar en otra emocionante edición de IMEX America, celebrada en la ciudad de Las Vegas. En un evento que reunió a los principales profesionales de la industria de eventos e incentivos de todo el mundo, nuestra delegación de este año incluyó un diverso grupo de 30 buyers de diferentes mercados de América Latina, que abarcan Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana y México.

Además de nuestro tradicional grupo de compradores invitados, 13 DMCs Avant Garde también estuvieron presentes en el evento. Esta presencia refuerza la importancia de esta feria, ampliamente reconocida como una de las más relevantes para los profesionales del sector, y demuestra el compromiso continuo de Avant Garde en mejorar y expandir sus conexiones a nivel global.

Fue un momento de inmersión profesional y cultural, donde los intercambios de experiencias y el establecimiento de nuevas asociaciones florecieron. Juntos, exploramos oportunidades innovadoras y compartimos nuestra pasión por crear experiencias memorables e inspiradoras para nuestros clientes.