inVOYAGE 2023 en Omán: Nuestra Inmersión en los Incentivos de Lujo

Del 1 al 4 de octubre, nos embarcamos en un viaje increíble durante la última edición de inVOYAGE, celebrada en la deslumbrante ciudad de Mascate, Omán. Esta feria es, sin lugar a dudas, la vitrina principal del mundo para los viajes de incentivo de lujo, y Avant Garde, representada por Jeverson Zanini, estuvo presente con una delegación de 7 clientes latinoamericanos, incluyendo 4 de Brasil, 2 de Colombia y 1 de México.

Durante este evento memorable, nuestra prioridad fue crear oportunidades para que nuestros clientes construyeran relaciones duraderas con los aproximadamente 250 participantes presentes, incluyendo 100 expositores. Avant Garde tiene el privilegio de ser el representante exclusivo en América Latina para la selección y reclutamiento de compradores.

inVOYAGE: Redefiniendo el Mundo de los Incentivos

inVOYAGE es un evento itinerante que se lleva a cabo dos o tres veces al año, siempre en ubicaciones diferentes. Las próximas ediciones están programadas para Girona, Madrid y Mykonos, ofreciendo una experiencia enriquecedora. Es importante destacar que la participación en inVOYAGE está restringida a ejecutivos con poder de decisión en la selección de proveedores para la realización de programas de incentivo y grupos de alta complejidad.

Si también deseas formar parte de esta experiencia única en futuras ediciones de inVOYAGE, ponte en contacto con nuestro equipo y obten más información en https://www.invoyage.net. ¡Esperamos compartir más aventuras y oportunidades increíbles contigo!