¡Destination Asia organiza el famtrip de MILUX en Japón!

Del 16 al 23 de este mes, Destination Asia tuvo el privilegio de recibir en tierras japonesas a un selecto grupo de huéspedes de Brasil la reconocida red Marriott International Luxury Brands (MILUX). Este viaje de inmersión, promovido por una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, tuvo como objetivo revelar lo mejor de la hospitalidad japonesa, así como explorar los tesoros culturales, gastronómicos e históricos de una de las naciones más fascinantes del mundo. El viaje llevó a los visitantes a explorar algunas de las ciudades más emblemáticas de Japón: Tokio, Kioto y Osaka.

Tokio: el ajetreo y el bullicio de una megaciudad

En Tokio, el grupo tuvo el privilegio de alojarse en el legendario The Ritz-Carlton Tokyo, un ícono del lujo en la ciudad, conocido por su impecable elegancia e impresionantes vistas de la metrópoli. Además, nuestros invitados pudieron inspeccionar los hoteles Edition, Bulgari y Prince Gallery, todos reconocidos por su excelencia en hospitalidad de alto nivel.

Experiencias inolvidables en la capital japonesa incluyen participar en una tradicional ceremonia del té, dirigida por un maestro experimentado, que proporciona un profundo conocimiento de esta práctica artística y cultural. Además, los invitados disfrutaron de visitas a las zonas comerciales icónicas de Ginza, inmersas en el ajetreo y el bullicio de la moda y la cultura pop, así como a la moderna calle Omotesando, una calle llena de marcas de lujo internacionales y grandes almacenes locales.

Kioto: una visión tradicional de Japón

El viaje continuó en Kioto, donde tuvo lugar el alojamiento en el sofisticado The Ritz-Carlton Kyoto, rodeado de exuberantes jardines y que ofrece un refugio tranquilo en el corazón de la ciudad. Los invitados también tuvieron la oportunidad de inspeccionar el Hotel Suiran Kyoto, un encantador establecimiento boutique, y el Hotel Mitsui, conocido por su fusión de tradición y modernidad. Durante su estancia en Kioto, el grupo experimentó la cultura samurái con trajes tradicionales y participó en una memorable cena temática, donde todos los invitados se vistieron con Yukata, una versión veraniega del kimono japonés. Lo más destacado de esta parte del viaje fue un emocionante paseo en bicicleta hasta el famoso templo Fushimi Inari, conocido por sus mil puertas rojas, que brindó una experiencia única.

Osaka: una cara más relajada del país

En Osaka, última parada del viaje, los huéspedes se alojaron en el lujoso hotel W Osaka, famoso por su atmósfera joven y contemporánea y su estilo innovador. Además, el grupo tuvo la oportunidad de visitar el exquisito Ritz Carlton Osaka y el elegante St. Regis Osaka, conocido por su impecable servicio y vistas panorámicas. Durante su estancia en Osaka, el grupo disfrutó de un recorrido de comida callejera que reveló los auténticos sabores de la cocina tradicional de la región.

Destination Asia expresa su profundo agradecimiento a Marriott International Luxury Brands (MILUX) por confiar en sus servicios y permitir que este viaje único sea una realidad. Esperamos que esta experiencia haya brindado a nuestros huéspedes una visión verdadera y enriquecedora de Japón, no solo elogiando su rica cultura y hospitalidad.