¡Consulta la nueva edición de la guía MICE más completa de Asia!

Descubre un mundo de inspiración e innovación con la nueva edición del libro electrónico interactivo de Eventos de Destination Asia. ¡Esta herramienta virtual fue creada para ser tu guía en la búsqueda de los lugares más cautivadores, actividades inmersivas y una variedad de hoteles espectaculares en algunos de los destinos más cautivadores de Asia!

Destination Asia Events e-book

Acceder a este libro electrónico interactivo es fácil. Está disponible en línea a través de la siguiente URL y se puede descargar para usarlo sin conexión como un archivo .zip (simplemente guarda todos los archivos en tu dispositivo).

En el interior, encontrarás una variedad de características que prometen mejorar la experiencia de planificación de eventos:

Mapas interactivos de 9 destinos fascinantes: navegue por nuestros destinos con mapas detallados que brindan información valiosa sobre la logística disponible en cada ubicación.

Más de 200 experiencias únicas y espacios para eventos: ya sea que esté buscando inspiración para actividades distintivas o lugares únicos para eventos, esta guía lo cubre con una amplia gama de opciones.

Materiales visuales: el libro electrónico tiene decenas de vídeos e imágenes propiedad de Destination Asia, disponibles para que nuestros socios los utilicen en sus proyectos.

Información de contacto esencial: encuentre datos de contacto esenciales para cada una de las oficinas de Destination Asia, lo que garantiza una comunicación fluida.

Para más información, ¡contacta con nuestro equipo!