Caso de incentivo: detrás del escenario de una noche espectacular en El Cairo

En octubre de 2022, un apasionante proyecto de incentivo llevó a una delegación brasileña de 130 participantes a un viaje inolvidable por el corazón de la antigua civilización egipcia. Lo más destacado de esta increíble experiencia fue la visita exclusiva seguida de una cena de gala en el renombrado Museo Nacional de la Civilización Egipcia (MNCE), situado en una semiisla frente al museo, con vistas al lago Ain El-Sira, el último lago natural del mundo. ciudad y una vista espectacular del Cairo islámico y la majestuosa Ciudadela.

La elección del espacio

El espacio, ubicado en Fustat, la primera capital egipcia tras la conquista árabe islámica, fue elegido como el lugar perfecto para profundizar en el rico patrimonio egipcio. El área que rodea el museo está llena de historia y alberga una variedad de iglesias y monasterios coptos. La gran Ciudadela de Saladino también forma parte de la escena y es visible desde los espacios al aire libre del museo, lo que resalta aún más la singularidad del lugar.

Dentro del MNCE, los participantes emprendieron un viaje que cubrió tanto la cronología como temas vitales de la historia de Egipto. Después de la fascinante visita guiada al MNCE, la velada continuó con un toque de entretenimiento. Mientras los asistentes disfrutaban de un cóctel, un DJ creó un ambiente vibrante. Durante la cena, todos tuvieron la oportunidad de dejarse encantar por el arte de la danza Tanoura y la danza del vientre, además de disfrutar de la música de una talentosa cantante en vivo.

Lo más destacado de la experiencia

Esta noche fue sin duda uno de los momentos más destacados de un viaje que fue más que un simple viaje, sino más bien una inmersión en una civilización antigua. ¡Que esta enriquecedora experiencia llevada a cabo por Emeco Travel te inspire a realizar proyectos de incentivo en este fascinante destino!