Los 5 Mejores Campos de Golf en Dubai

Arabian Adventures MIE promete una experiencia de golf incomparable que combina un servicio personalizado con la auténtica hospitalidad árabe. ¡Prepárate para escapadas de golf sin complicaciones mientras revelamos los mejores campos de golf en Dubai que satisfacen las necesidades de todos los golfistas!

Arabian Ranches Golf Club

Pasea por las calles del Arabian Ranches Golf Club, donde el concepto de diseño emula la belleza de los campos de estilo desértico que se encuentran en Scottsdale, Arizona. Con unas impresionantes 7.658 yardas, este campo ofrece un verdadero desafío para golfistas de todos los niveles. La casa club Spanish Colonial, hogar del restaurante Ranches, ofrece vistas panorámicas de los greens 9 y 18. Con Ian Baker-Finch y Nicklaus Design a la cabeza, esta joya del desierto promete una experiencia de golf única y agradable para jugadores de todas las edades. Pierde un tee en el «desperdicio arenoso» (terreno natural con flora autóctona) y descubre por qué este campo es un favorito local y un verdadero tesoro escondido en el Medio Oriente.

Dubai Creek Golf & Yacht Club

Ubicado en el corazón de Dubai, Dubai Creek Golf & Yacht Club ofrece un viaje inolvidable desde el primer tee hasta el green 18. Este campo de campeonato de 18 hoyos está enmarcado por palmeras y cocoteros, un escape sereno del ajetreo y el bullicio de la ciudad. El majestuoso club, inspirado en las velas del tradicional dhow árabe, es un hito icónico y un testimonio del patrimonio marítimo de Dubái. Reconocido como uno de los «100 mejores campos de golf imprescindibles» a nivel mundial, este lugar no solo cuenta con un campo de campeonato, sino también un campo par 3, academia de golf, bares, restaurantes, gimnasio y piscina. Deja que el tranquilo Creek te transporte a un paraíso del golf a solo minutos del centro.

Dubai Hills Golf Club

El Dubai Hills Golf Club, un campo de campeonato par 72 excavado en las arenas del desierto de Dubai, invita a golfistas de todos los niveles. Con una extensión de 7,220 yardas desde los tees traseros, las amplias calles del campo contrastan con bunkers y obstáculos de agua estratégicamente ubicados, creando una prueba para cada golfista. Ganador del Mejor Campo de Golf de los Emiratos Árabes Unidos, este lugar es un testimonio de la excelencia del golf de la región. Situado a sólo 15 minutos del centro de Dubái, el Dubai Hills Golf Club cuenta con un campo de campeonato par 72 diseñado por European Golf Design. Descubre el desafío, la belleza y el lujo que le valieron el reconocimiento de este campo, incluido el título de Mejor Campo de Golf Nuevo del Mundo en los World Golf Awards.

Emirates Golf Club

Pionero en la escena del golf de Medio Oriente, Emirates Golf Club cuenta con 36 hoyos de golf de campeonato, con los campos Majlis y Faldo. Majlis, famoso por su golf nocturno, y Campo Faldo combinan el paisaje desértico natural con un terreno ondulado para una experiencia de golf completa. Sin embargo, Emirates Golf Club es más que solo golf: es un destino de ocio. Deléitate con una variedad de opciones gastronómicas, relájese junto a la piscina, haga ejercicio en el gimnasio o relájese en el spa. Disfrute del ocio y el lujo frente al emblemático horizonte de Dubái.

JA The Resort Golf Club

Distribuido en 50 acres en los terrenos de JA The Resort, este campo de golf de campeonato de 9 hoyos y par 35 fue diseñado por el famoso Peter Harradine y ha acogido a leyendas como Tiger Woods y Ernie Els. Cada hoyo está meticulosamente diseñado, con árboles exóticos y un lago de agua salada que añaden encanto. La vista de los pavos reales deambulando libremente es un testimonio de la tranquilidad de este campo. Con opciones para diferentes tees, los jugadores pueden disfrutar del desafío y la variedad en su juego. Sumérgete en fantásticas condiciones, disfruta de impresionantes vistas al mar y comparte tu ronda con la vida salvaje local para vivir una experiencia de golf inolvidable.

Experimenta la excelencia del golf en Dubai. Echa un vistazo a los mejores campos de golf con Arabian Adventures MIE.