Viaja por África con One&Only Ciudad del Cabo y Sabi Sabi Little Bush Safari

¿Sueñas con un viaje inolvidable por el corazón de África? Dragonfly Africa: presenta una experiencia de viaje excepcional que combina el lujo urbano y la naturaleza virgen. Sumérgete en los impresionantes paisajes y culturas únicas de África con una extraordinaria estadía de 4 noches en One&Only Cape Town, seguida de una extraordinaria aventura de safari de 3 noches en Sabi Sabi Little Bush.

One&Only Cape Town: Donde la elegancia urbana se une a la majestuosidad natural

One&Only Cape Town es un oasis de sofisticación enclavado en el corazón de África. Con vistas incomparables de la emblemática Montaña de la Mesa o del puerto deportivo, su espaciosa habitación se abre a una terraza privada. La fusión de la estética africana contemporánea y tradicional crea una atmósfera inspiradora. Ya sea que se esté relajando junto a la piscina infinita rodeada de palmeras, disfrutando de rejuvenecedores tratamientos de spa o saboreando los vibrantes sabores de la región en los exquisitos restaurantes, cada momento promete ser especial.

Sabi Sabi Little Bush: La esencia del lujo de un safari

Adéntra en el corazón de la naturaleza africana con una extraordinaria estadía de 3 noches en Sabi Sabi Little Bush. Ubicado a lo largo del río Msuthlu, este albergue íntimo ofrece la mejor experiencia de safari. Con solo seis impresionantes suites, cada una con terrazas privadas con vista al lecho del río y la naturaleza circundante, se le garantiza un oasis de paz y tranquilidad. Deléitate con un viaje culinario, donde se disfrutan cenas bajo el cielo africano repleto de estrellas en una hermosa «boma» para cenar al aire libre. Cada lujosa suite, cuidadosamente adornada con artefactos africanos y exquisitos muebles de madera, ofrece un refugio de estilo individual para su relajación.

Experimenta la magia de África: el paquete exclusivo con Dragonfly Africa por solo USD5300 por persona compartiendo. No pierdas esta oportunidad única de crear recuerdos que durarán toda la vida. Reserva la escapada africana de tus sueños enviando un correo electrónico a mushfiqah@dragonfly.co.za