Presentamos: Mazurkas DMC Polonia!

¡Nos complace anunciar nuestro nuevo DMC!

Fundada en 1990, Mazurkas es la DMC polaca más tradicional, reconocida por su excelencia en el servicio. Con una división de transporte propia y equipos dedicados a los segmentos MICE, grupos de ocio y FIT de alta calidad, la compañía ofrece una experiencia inigualable. Con sede en Varsovia, Mazurkas opera en todo el territorio polaco y ocasionalmente en los países bálticos, garantizando un servicio puntual e integral.

8 razones para viajar a Polonia:

1 • Rica historia y cultura:

Polonia es rica en historia y cultura, con ciudades medievales bien conservadas, majestuosos castillos y museos que cuentan la historia del país a lo largo de los siglos.

2 • Ciudades con encanto:

Desde la belleza romántica de Cracovia hasta la modernidad de Varsovia, las ciudades polacas ofrecen una mezcla encantadora de arquitectura, arte y vida urbana vibrante.

3 • Patrimonio mundial de la UNESCO:

Polonia alberga 17 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluidas las minas de sal de Wieliczka, el casco antiguo de Varsovia y el castillo de Malbork.

4 • Comida Deliciosa:

La cocina polaca es una delicia para los sentidos, con platos tradicionales como pierogi, bigos y kielbasa para todos los paladares.

5 • Naturaleza impresionante:

Los parques nacionales de Polonia ofrecen paisajes impresionantes, desde las montañas Tatra hasta las dunas costeras del Mar Báltico.

6 • Eventos y festivales:

Polonia es escenario de varios eventos y festivales a lo largo del año, que ofrecen una inmersión en la cultura local y las tradiciones del país.

7 • Hospitalidad Polaca:

Los polacos son conocidos por su cálida hospitalidad y cordialidad, lo que hace que la estadía de los visitantes sea aún más especial.

8 • Coste asequible:

Viajar a Polonia suele ser más asequible en comparación con otros destinos europeos, lo que hace que la experiencia sea aún más atractiva para los viajeros.

¡Ven y descubre todo lo que este emocionante destino tiene para ofrecerte y vive momentos inolvidables!

¡Contacta con el equipo de Mazurkas!

MICE
Martha Kicler – m.kicler@marzurkas.com.pl
Margaret Hulewicz – m.hulewicz@marzukas.com.pl

Lazer
Monika Piotrowska – m.piotrowska@mazurkas.com.pl