Fiesta callejera en Cartagena: una experiencia 100% colombiana

Uno de los destinos más codiciados de América Latina, Cartagena es una ciudad cálida en todos los sentidos y rebosa la amabilidad y receptividad colombiana. Ubicada en la costa caribeña, la ciudad es perfecta para los viajeros que buscan un destino tropical, festivo, colorido y lleno de historia.

Colombia en Colores, DMC especializada en viajes grupales por el país, ofrece una actividad típica de los colombianos y que sin duda entretendrá las veladas de tus clientes.

En el sector de Getsemaní, en las afueras del centro de la ciudad amurallada de Cartagena, experimentaremos la energía vibrante de la comunidad local que nos invita a una típica fiesta callejera colombiana. Mézclate con los lugareños, prueba la comida callejera, aprende juegos de mesa y disfruta de los numerosos y variados bailes folclóricos. ¡Sumérjete en esta experiencia verdaderamente colombiana y apoya a los habitantes de este animado barrio con su evento!

Esta experiencia puede albergar desde grupos pequeños y delegaciones más grandes de hasta 450 personas, además de las posibilidades de personalización que ofrece nuestro DMC.