Wellness Journey en India: una selección de retiros de Creative Travel

India es famosa por ser un destino que cautiva a los viajeros en busca de terapias y experiencias espirituales. Con paisajes que irradian serenidad, la amplia gama de productos de bienestar en la India ofrece un escape estimulante y confortable del ajetreo y el bullicio de la vida moderna. Los distintos retiros y hoteles de lujo repartidos por el país se especializan en diferentes propuestas:

El viaje del Ayurveda

Ayurveda es un sistema de curación natural con milenios de historia, que busca armonizar mente, cuerpo y alma. Los lujosos retiros de Ayurveda en todo el país ofrecen terapias personalizadas, comidas nutritivas y ambientes serenos, lo que permite a los huéspedes participar en prácticas curativas holísticas. Terapeutas cualificados miman a los visitantes con tratamientos personalizados y masajes antiguos, promoviendo un profundo bienestar.

Paz interior a través de la meditación

Para quienes buscan la paz interior, los retiros de meditación de la India brindan un santuario para reconectarse con uno mismo. En medio de los majestuosos Himalayas, los antiguos monasterios invitan a los viajeros a aprender técnicas de meditación de la mano de gurús iluminados. Si prefieres un ambiente más sereno, diríjete hacia el sur y disfruta de la meditación entre las exuberantes plantaciones de té, donde el aroma de las hojas infunde tranquilidad.

Explorando la herencia del yoga

India es la cuna del yoga y puedes profundizar en esta tradición en los centros de yoga de élite. Instructores de primer nivel guían a los visitantes a través de sesiones inmersivas que ofrecen una conexión única con el cuerpo y la mente. Los retiros situados en lugares pintorescos, como las playas vírgenes de Goa o los serenos remansos de Kerala, llevan la experiencia a otro nivel.

Selección de retiros

Haz clic aquí para obtener más información sobre la selección de retiros de Creative Travel en diferentes regiones del país, con sugerencias sobre cómo incorporarlos a un itinerario clásico de la India. Explora las opciones disponibles y comunícate con nuestro DMC para crear un viaje a la India que sea único y transformador.