Participa en una sesión de fotos submarina en Bali

“Único” es una palabra usada en exceso y, a menudo, mal utilizada, ¡pero bien puede aplicarse a esta experiencia de fotografía submarina que ofrece Destination Asia!

Uno de los principales exponentes mundiales de este arte en evolución y graduado de la Facultad de Bellas Artes, recibe a sus invitados individualmente en una tranquila villa privada en Bali. Como los invitados también serán el tema del retrato, el artista describe los detalles de todos los aspectos de la fotografía, enseñándoles a mantener una pose y a contener la respiración, y ayudándoles a elegir su estilo y vestuario de una selección pre-existente. Contener la respiración puede dar un poco de miedo, pero el tiempo real requerido bajo el agua no es más que unos pocos segundos. ¡Y ese pequeño esfuerzo vale la pena, ya que los resultados son encantadores!

Para obtener más información y reservas, comunícate con el equipo de reservas de Indonesia en: indonesia@destination-asia.com o con Camila Zea – camila.zea@destination-asia.com