Hong Kong flexibiliza las reglas de entrada  

Hemos recibido algunas noticias positivas sobre la flexibilización de la medida de cuarentena en Hong Kong. ¡Es un paso adelante para la reapertura!

Todos los visitantes que ingresen al Aeropuerto Internacional de Hong Kong ya no necesitarán someterse a la cuarentena obligatoria en el hotel bajo el nuevo esquema de vigilancia médica llamado “0+3”.

A continuación se presentan los nuevos arreglos:

La cuarentena hotelera obligatoria será reemplazada por una vigilancia médica de 3 días en el hogar o en cualquier hotel reservado. Esto es con la condición de que los visitantes estén completamente vacunados.

> Test & Go

Los visitantes deberán realizar una prueba de PCR en el aeropuerto, donde recibirán un «Código ámbar» bajo el esquema de pase de vacuna. Los visitantes pueden salir del aeropuerto por su cuenta y esperar el resultado en casa o en cualquier hotel de su elección. Con el código Ámbar, los visitantes pueden viajar por la ciudad en transporte público, excepto en cualquier lugar que requiera el uso de una máscara, incluidos restaurantes y bares.

> Prueba previa a la llegada

En lugar de un resultado negativo de la prueba de PCR obtenido dentro de las 48 horas previas a la salida, el visitante ahora simplemente tendrá que mostrar prueba de un resultado negativo de la prueba rápida antes de la salida dentro de las 24 horas.

Los miembros del equipo de expertos del Comité Covid en Hong Kong están monitoreando de cerca el desarrollo de la situación y considerarán aliviar aún más las medidas. Para obtener más información, comunícate con la oficina de Destination Asia Hong Kong por correo electrónico: michael.mou@destination-asia.com