Exclusividad: de Malasia a Tailandia en un yate privado

The Straits to Luxury Experience es una experiencia exclusiva de 5 días y 4 noches a bordo de un yate de lujo que sale del norte de Malasia para un crucero inolvidable a Phuket (Tailandia) con paradas en islas idílicas en el camino.

Disponible solo de diciembre a mayo, el crucero The Straits to Luxury Experience ofrecido por Destination Asia es perfecto para un grupo íntimo de 6 personas o menos.

Conocido por su poder, agilidad y elegancia, el Yacth Princess es adecuado para cruceros de largo alcance con un área de asientos aislada en la cubierta delantera. Un equipo de tripulación dedicada, una anfitriona y chefs privados atenderán todos los caprichos de los huéspedes durante todo el viaje.

Descubra los aspectos más destacados del itinerario a continuación:

PANGKOR LAUT – LANGKAWI – KO ROK NOK
(PANGKOR LAUT)

Llegue a Langkawi para desayunar mientras su capitán prepara el barco para el viaje. Explore manglares exóticos, una cueva de murciélagos, formaciones rocosas de piedra caliza y pueblos de pescadores locales o embárque en un lugar de observación de águilas antes de disfrutar de un delicioso almuerzo de mariscos.

Elija disfrutar de un paseo en bicicleta por los pueblos o descubrir leyendas y atracciones en un recorrido por la isla. Tómese un café en la playa antes de partir hacia Ko Rok Nok por la noche. Retírese a su lujosa cabaña después de una deliciosa cena.

KO ROK – KO KAI
(KOH NOK)

Ko Rok Nok es una isla deshabitada frente a la costa oeste de Tailandia. Con aguas cristalinas y azules, una playa de arena blanca y un hermoso jardín de coral, elija nadar, explorar o simplemente descansar bajo el sol mientras su chef privado prepara un picnic en la playa. Al atardecer, le espera una cena en la playa con una selección de carnes a las brasa y mariscos. Coma a gusto y duerma tranquilo antes de partir por la mañana hacia su próxima isla paradisíaca.

Despiértese renovado para el desayuno y sea el primero en ver la extraña formación rocosa en la punta de la isla de Ko Kai, apodada Ilha das Galinhas. La formación rocosa se asemeja a la cabeza y el cuello de un pollo, los escarpados acantilados forman un extremo de la isla, mientras que el otro ofrece hermosas playas a lo largo de una península. Sumérjase en las cálidas y cristalinas aguas y explore los diferentes arrecifes de coral repletos de vida marina. Disfrute de un almuerzo a bordo entre los islotes que rodean esta hermosa isla antes de dirigirse a Ko Phi Phi para su próxima parada.

KO PHI PHI – PHUKET

(Koh Phi Phi)

Ko Phi Phi comprende 6 islas y alberga una gran cantidad de corales y vida marina. Las islas cobraron protagonismo mundial cuando se presentó la segunda isla más grande en la película “La Playa”, protagonizada por Leonardo de Caprio. Disfrute del impresionante paisaje de montañas de piedra caliza y largas playas de arena blanca contra los brillantes tonos del sol poniente antes de prepararse para otra cena memorable a bordo. Continúe su viaje por la mañana y llegue a Phuket. Considere una estadía prolongada en uno de los increíbles resorts de playa de Phuket. Si lo desea, un viaje de regreso también está disponible en Yatch Princess.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo.