DESTINATION ASIA JAPAN ESTÁ CERTIFICADA POR TRAVELIFE

¡Destination Asia recibe un nuevo premio como socio de sostenibilidad de Travelife en Japón!

DA Japan fue galardonada y reconocida como Travelife Sustainability Partner (Travelife Partner) y es una de las, únicas, cuatro empresas de Japón en lograr este nivel de reconocimiento de sostenibilidad. El premio es un reconocimiento a los esfuerzos a largo plazo y la posición de vanguardia de Destination Asia Japan en relación con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

El premio reconoce el cumplimiento de DA Japan con más de 100 criterios, tales como: administrar la oficina de un operador, gama de productos, socios comerciales internacionales, información del cliente, entre otros.
El estándar Travelife cubre los temas de Responsabilidad Social Corporativa ISO 26000 que incluyen el medio ambiente, la biodiversidad, los derechos humanos y las relaciones laborales; reconocidos formalmente como en pleno cumplimiento de los Criterios Globales de Turismo Sostenible con el apoyo de la ONU.

El gerente de Travelife para operadores turísticos, el Sr. Naut Kusters, declaró:

“Me complace mucho ver que la sostenibilidad en el sector de los operadores turísticos está ganando impulso. El premio del ganador de Destination Asia Japan inspirará a otras empresas de Japón a seguir su ejemplo».

Destination Asia continúa fortaleciendo su compromiso con la gestión de la sostenibilidad en todo el grupo, por ejemplo, Indonesia recientemente obtuvo la certificación de Travelife; Tailandia y Malasia reciben el estatus de socio de Travelife; y Singapur está realizando actualmente una autoauditoría.

¡Estamos orgullosos de nuestro importante socio! Obtenga más información sobre sus productos y destinos aquí.