Embarque en el encantador barco Sirimahannop en Bangkok

Embarque en un viaje por el pasado tailandés a bordo de Sirimahannop Vessel, un barco encantador para disfrutar de la noche de Bangkok.

El nuevo Sirimahannop by Bangkok Marriott Marquis Queen’s Park, inspirado en un barco de la Marina Real Tailandesa, está listo para embarcarte en una experiencia exclusiva e inolvidable que refleja el encantador pasado de la rica herencia tailandesa.


Sirimahannop / Bangkok Marriott Marquis Queen’s Par

El barco de tres mástiles más grande de Tailandia, está anclado permanentemente en Asiatique The Riverfront, un complejo en el río Chao Phraya, que atraviesa Bangkok.
De esta manera, Sirimahannop Vessel te invita a bordo para experimentar sensaciones vibrantes de mixología y gastronomía, que incluyen infusiones, frutas tropicales, cócteles, cervezas artesanales, vinos finos, licores y un menú que incluye mariscos frescos; además cuenta con entretenimiento que varía entre bandas en vivo, conciertos e incluso fiestas temáticas.


Sirimahannop / Bangkok Marriott Marquis Queen’s Park

El majestuoso y encantador barco tiene dos pisos y puede acomodar hasta 300 invitados, además de ofrecer cenas al aire libre con impresionantes vistas.
Solo el Upper Deck ya tiene una capacidad para 200 personas, seguido por el piso inferior, un área interna que sirve hasta 100 invitados. Si lo prefieres, también es posible reservar espacios más íntimos para pequeños grupos de hasta seis personas en dos salones privados.


Sirimahannop / Bangkok Marriott Marquis Queen’s Park

Destination Asia ofrece esta y otras experiencias increíbles con gran excelencia en toda Asia. Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más detalles.


Establecida en 1996 en Bangkok, Destination Asia expandió su red a 11 países, convirtiéndose en uno de los principales operadores turísticos de todo el continente asiático, con 31 oficinas propias en la región y cerca de 750 empleados. Con un personal bastante multi-cultural y independiente, la empresa combina los estilos orientales y occidentales de gestión, respondiendo rápidamente a las necesidades de los clientes, creando servicios de viaje inigualables. Los socios de Destination Asia son ustedes, actuales y futuros clientes. Los estándares de excelencia de la empresa se crean con un único objetivo: Garantizar que sus clientes estén 100% satisfechos mientras viajan en Asia.