Experimenta la colorida Turquía sin salir de casa

Tekser ofrece experiencias virtuales para que la esencia de Turquía permanezca al alcance de tu mano, independientemente de la distancia.

Si Turquía no estaba en tus planes recientes, ¡ahora puedes incluirla! Las interacciones virtuales imperdibles que ofrecen nuestro DMC (Destination Management Company) en Turquía varían entre 1h y 1h30 y están diversificadas para todos los gustos, siendo ellas:

Taller de Fieltro Húmedo: tradición cultural llena de leyendas e historias, además de muy relajante. Aprende sus técnicas básicas y algunos diseños tradicionales.

Tour Gastronómico en Estambul: descubre los sabores escondidos y auténticos de la comida callejera turca, pasando por rutas poco conocidas por los turistas, acompañado de un guía local experto en el tema.

Búsqueda Gastronómica: encuentra pistas basadas en los aspectos históricos y culturales de la región asiática del país, que darán lugar a ingredientes y recetas para la preparación virtual de una comida típica turca.

Taller de Cocina Turca: prepara y disfruta de esta cocina considerada una de las tres mejores cocinas del mundo, impartida por un chef profesional con muchos consejos y técnicas.

Taller de Danza del Vientre Turca: aprende los movimientos básicos de esta hermosa danza, considerada una de las formas de entretenimiento preferidas por los turcos, con una bailarina profesional extremadamente hábil.

¿Preparado y preparada para este viaje virtual? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más detalles sobre estas y otras experiencias virtuales!


Tekser Tourism and Travel fue fundada en 1981 para satisfacer las necesidades de la comunidad de negocios relacionadas con el turismo. En las tres décadas siguientes, su clientela se expandió significativamente, y también se diversificó en números, campos de actividad y demandas de producto.

Buscando una política de exclusividad en el servicio, la compañía se enorgulle de convertirse en una gran empresa de gestión de destino, ofreciendo una gran variedad de opciones de viaje en cotizaciones altamente competitivas.