Islas Mauricio para FITs y grupos by Dragonfly

¡Descubre dos itinerarios sugeridos para explorar las magníficas Islas Mauricio en una experiencia ideal para viajeros y grupos exigentes!

Rodeadas por el Océano Índico y formadas por playas de arena blanca y cálidas aguas de un azul sorprendente, Islas Mauricio son las próximas islas paradisíacas que se incluirán en tu lista.

Mauritius Island by One & Only Le Saint Géran

One & Only Le Saint Géran

Situado al norte de la famosa costa de Belle Mare, se encuentra el auténtico One & Only Le Saint Géran, uno de los hoteles más exclusivos de las islas.


Disfruta de 04 días de descanso en una terraza privada o aventúrate en actividades únicas rodeado por el Océano Índico. Incluye buceo con delfines, kayak, golf, visita al Centro de Preservación Marina, senderos guiados, relajantes tratamientos de spa y mucho más en la agenda.


Agente y operador, comunícate con nuestro equipo para obtener más detalles.

– FLYER PROMOCIONAL FIT – ONE & ONLY LE SAINT GÉRAN
– FLYER PROMOCIONAL MICE – ONE & ONLY LE SAINT GÉRAN



Por más de 25 años Dragonfly África se concentró en hacer que viajeros de todo el mundo disfrutaran de África. Con especialistas en conferencias, grupos, incentivos e individuos, es un DMC reconocido por la industria por su creatividad y alto nivel de servicio. Con su experiencia y rodaje en la industria, son capaces de ofrecer excelente poder de compra e influenciar para obtener el servicio deseado. La fuerza de Dragonfly está en la creatividad, la atención a los detalles y las habilidades operativas precisas.