Caminar por la azotea del Gran Bazar: una experiencia única en Estambul

Esta aventura proporcionada por Tekser nos lleva más all[a de los concurridos callejones y pasillos del icónico Gran Bazar de Estambul. A cada paso, nos adentramos en el corazón de este vibrante mercado, donde siglos de comercio y tradición se funden en un tapiz de historias cautivadoras.

La vista

La experiencia en detalle

A medida que nos acercamos al tejado, la anticipación crece. Subiendo unas antiguas escaleras, llegamos a la cima y el horizonte de Estambul se despliega ante nuestros ojos. Prepárate para quedar hipnotizado por la impresionante vista que se desarrolla ante tus ojos. Vale la pena señalar que este techo es famoso por una escena de la película «007 – Operación Skyfall». Esta experiencia tiene una duración de 20 minutos y existe una regla estricta de permitir un máximo de 10 personas a la vez.

En el Gran Bazar, los visitantes tienen tiempo libre después de recibir información y orientación del guía. Lo único que tienen que hacer es estar allí a la hora acordada. También es importante mencionar que es necesario enviar los nombres de los visitantes con anticipación a las autoridades del Gran Bazar junto con el permiso de escalada al techo firmado por cada participante.

Esta es una experiencia que va más allá del turismo convencional. Es una oportunidad para descubrir un lado único y exclusivo de Estambul, brindando una perspectiva completamente nueva de esta fascinante ciudad. Si estás buscando una forma diferente de explorar Estambul, asegúrate de incluir esta experiencia en tu itinerario. Es una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre, ofreciendo vistas increíbles y una conexión especial con la rica historia y cultura de esta impresionante ciudad.