Retiro de lujo en la jungla para grupos pequeños en Chiang Rai

Destination Asia se especializa en ofrecer experiencias únicas para grupos pequeños que valoran la exclusividad. Descubre una propiedad especial en el norte de Tailandia que ofrece un retiro de lujo para sus huéspedes.

Pa Sak Tong es una colección de 2 villas de teca exclusivas y muy lujosas con alojamiento para hasta 18 huéspedes en el corazón del norte de Tailandia. Distribuida en poco más de 11 hectáreas de cuidados jardines, lagos y campos de arroz, esta propiedad ofrece serenidad y tranquilidad en un entorno lleno de naturaleza para familias y grupos pequeños que buscan sumergirse en la naturaleza.

La propiedad está a sólo 10 minutos en coche de la ciudad de Chiang Rai, donde se encuentra el famoso Wat Rong Khun, más conocido como el Templo Blanco, y otras atracciones exclusivas de la región. Los huéspedes tienen las siguientes opciones: La villa Khum Sak Tong tiene capacidad para diez huéspedes en cuatro habitaciones separadas, lo que la hace perfecta para familias y grupos. La magnífica Villa Ban Sak Tong es una estructura independiente con capacidad para ocho personas distribuidas en tres habitaciones, cada una con baño privado. Está ubicado en dos acres de jardines paisajísticos, que incluyen una piscina privada, gimnasio y spa. Esta impresionante villa cuenta con tres azafatas que hablan inglés a tiempo completo.

Ambas opciones ofrecen una experiencia inolvidable con todo incluido, cenas incomparables y los más altos estándares de servicio personalizado, así como el máximo absoluto de mimos y atención típicos de las cálidas y gentiles comunidades del norte de Tailandia.