¡Un viaje a Borneo de Destination Asia!

Una de las más diversas flora, fauna y vida silvestre en el mundo! Una oportunidad para desconectar y tomar un descanso total del mundo moderno. Esa es la promesa de Borneo a sus visitantes. Isla situada en el sudeste asiático, siendo la tercera más grande del mundo en extensión, después de Groenlandia y Nueva Guinea, Borneo es un territorio compartido por tres países: Indonesia, Malasia y Brunei. Esta diversidad geográfica y política hace de Borneo un lugar rico en cultura, historia y biodiversidad.

El paisaje de Borneo está marcado por una combinación de densos bosques tropicales, montañas, ríos y extensas llanuras costeras. Su ubicación ecuatorial proporciona un clima cálido y húmedo durante todo el año, lo que favorece una de las biodiversidades más ricas del mundo. La isla alberga una impresionante variedad de flora y fauna, incluidas varias especies de plantas, animales e insectos, muchos de los cuales se encuentran solo en esta región.

Además de su rica naturaleza, Borneo tiene una historia cultural y étnica igualmente diversa. Las diferentes regiones de la isla albergan un sinfín de etnias con sus propias lenguas, tradiciones, creencias y costumbres. Esta diversidad cultural contribuye a crear una atmósfera única y vibrante, lo que convierte a Borneo en un destino intrigante para turistas e investigadores interesados en explorar los matices de la historia y la cultura del sudeste asiático.

Para brindar una experiencia de viaje increíble, Destination Asia ofrece un programa de 9 noches en Borneo, ¡conocelo aquí!