¡Embarca ahora mismo hacia India!

Creative Travel presenta una oportunidad increíble para ofrecer a sus clientes un viaje inolvidable por India. La campaña “End of The Summer Sale 2023” es una promoción a corto plazo para tus clientes. El viaje debe completarse antes del 31 de agosto de 2023.

Hay tres productos en esta promoción especial, pero los itinerarios se pueden personalizar. Tus invitados quedarán encantados con paisajes extraordinarios, maravillas arquitectónicas antiguas y un rico tapiz de patrimonio cultural que ha fascinado a los viajeros durante siglos.

Haz clic aquí y regístrate para descargar el material.

Te presentaremos una mezcla de impresionantes destinos que han atraído a exploradores de todos los rincones del mundo. El viaje comienza con la grandeza atemporal del Taj Mahal, una obra maestra arquitectónica y un símbolo eterno del amor. Majestuoso, este monumento envuelve a los visitantes en un aura de mística, susurrando historias de romance y devoción a través de su intrincada fachada de mármol. Prepárate para transportar a tus invitados al corazón de Rajasthan, donde la opulencia real los espera en los resplandecientes fuertes y palacios de Jaipur, Jodhpur y Udaipur. Estas magníficas estructuras combinan a la perfección la historia con el presente, siendo orgullosos guardianes de una época pasada llena de valor y antiguas dinastías. En bazares vibrantes, hábiles artesanos tejen historias en telas, mostrando la rica herencia que se transmite de generación en generación.