¡Descubre Cerdeña con Gastaldi!

Cerdeña cautiva con su paisaje salvaje, algunas de las playas más de ensueño que encontrarás en la costa europea, islas idílicas y una historia que se remonta a la prehistoria con huellas visibles. La isla es también un punto de acceso culinario único con distintas versiones de pastas, panes y pasteles, sus propios vinos y quesos. En todos los sentidos, Cerdeña es diferente y encantadora

Por eso, ¡vale la pena echar un vistazo a algunas de las experiencias que Gastaldi ha separado para ti y tus grupos!

Excursión en barco al archipiélago de la Maddalena:

Las islas de este archipiélago se encuentran en uno de los mares más seductores del mundo. Vegetación mediterránea, playas, pequeñas calas, gargantas y arena muy blanca o rosada, rocas graníticas modeladas y excavadas por el viento. Disfruta de las aguas cristalinas de Cerdeña mientras exploras el impresionante Parque Nacional del Archipiélago de Maddalena a bordo de tu barco privado. Desembarcaremos en una pequeña isla para un almuerzo exclusivo. Este tour es ilimitado en múltiples barcos.

Senderismo en la isla de La Tavolara:

Los huéspedes viajan en barcos y navegan hasta la isla de Tavolara. La isla es un majestuoso macizo calizo que se eleva hasta los 565 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en uno de los lugares más espectaculares de toda la región mediterránea. El escenario se asemeja a una montaña caída del cielo suspendida entre el mar azul y las nubes blancas. De regreso, pararemos en la Isla de Molara. Este es un muy buen lugar panorámico para tomar fotografías. Opcionalmente, podemos incluir el almuerzo en la isla. Límite de 20 personas por guía.

Paseo en tren antiguo:

Cerdeña tiene una costa inolvidable, pero el interior de la isla es igual de hermoso. Una forma divertida de explorarlo es a bordo del trencito verde (trenino verde), una locomotora antigua que se abre paso a través de bosques, puentes y túneles en algunas de las zonas montañosas más pintorescas de la isla. Las vías del tren se colocaron en 1888 para dar servicio a las zonas más aisladas de Cerdeña. El tren sale de la costa y sube a través de bosques de alcornoques, viñedos y fragantes arbustos mediterráneos. Durante el viaje, los guías contarán las increíbles historias de esta tierra secreta y escondida. En las paradas panorámicas, podemos organizar cócteles y pequeños refrigerios. Límite de 35 personas.

Excursión en jeep por Gallura:

El recorrido te llevará por los senderos más hermosos de la región de Gallura, visitando sitios arqueológicos, antiguas construcciones nurágicas y la tumba de los gigantes, además de cruzar pueblos típicos de Cerdeña construidos completamente en granito. Parte de las carreteras discurre a lo largo de las rutas del Rally WRC. Los guías te llevarán en poderosos jeeps. De regreso, podemos parar en San Pantaleo Village o en la bodega Surrau para una cata de vinos. El itinerario se diseñará según el interés del cliente y el tiempo disponible. Límite de 6 personas por jeep.

Además, puedes encontrar increíbles lugares para realizar eventos:

Playa Phi:

Phi Beach es un club al aire libre ubicado junto al puesto militar de Forte Cappellini. Protegido por encantadoras formaciones rocosas formadas por el mar, su impresionante posición natural brinda la experiencia única de una de las puestas de sol más hermosas del mundo. Una terraza escondida entre las rocas de granito revela una vista impresionante sobre el mar, brindando el placer de ser recibido en un lugar único con mullidos sofás, música ambiental y luces que potencian todos los sentidos. Para cenas íntimas en absoluta intimidad o fiestas privadas al ritmo de la música y la diversión, The Rock Club, parte del club, es el lugar donde un momento precioso se hace eterno. Límite de 500 personas.

Restaurante Rock:

En uno de los paisajes más bellos del archipiélago de La Maddalena, Cerdeña. ¡Relájate en una terraza frente a las aguas cristalinas del mar de belleza única e incomparable! En este maravilloso restaurante estarás rodeado de un ambiente sencillo pero refinado. Las especialidades van desde una selección de mariscos, langosta, verduras frescas y guarniciones: deliciosa cocina mediterránea y regional combinada con impresionantes vistas de los alrededores. Límite de 90 personas.

Il Pescatore:

En el puerto deportivo de Porto Cervo, Il Pescatore es el único restaurante con terraza frente al mar. Diseñado por el mismo arquitecto que el Hotel Cala di Volpe, Jacques Couëlle, es famoso por su excelente cocina marinera y sus extraordinarias vistas al puerto, además de su encanto atemporal. Límite de 180 personas.

Villa Pilastru:

Villa Pilastru es una casa de campo y restaurante cerca de Porto Cervo que seguramente te fascinará y te permitirá experimentar las emociones y la magia del campo sardo. Las carnes y los vinos proceden directamente de la producción propia de la finca y se elaboran auténticas pastas caseras según recetas tradicionales. Límite de 140 personas.

Para más información contactar a Margherita Cerruti – marghecerruti@gastaldiglobal.com