Mire de nuevo nuestros Destination Dives en Portugal y Egipto

¡Las últimas semanas han sido un trabajo intenso en la planeación y ejecución de dos ediciones de nuestros Destination Dives! Tuvimos la oportunidad de transportarnos virtualmente a Portugal y Egipto a través del lente de nuestros DMC y sus socios estratégicos en destinos.

Para aquellos que perdieron, desean revisar o compartir con un colega, consulte el contenido grabado a continuación en nuestra canal de Youtube.

Egipto – 22/10

Comenzamos la experiencia en El Cairo, donde el equipo de Emeco nos presentó 3 hoteles espectaculares: Cairo Marriott, The Nile Ritz Carlton y Four Seasons Nile Plaza, excelentes propiedades con instalaciones de última generación para pasajeros individuales y grupos. Aún en la capital egipcia, pudimos tener una breve introducción sobre el tan esperado GEM (Gran Museo Egipcio), que está programado para inaugurar en 2021. También tuvimos un panorama privilegiado de la meseta de Giza, donde observamos las Grandes Pirámides y conocimos los espectáculos de Luz & Sonido de Orascom Investment. A bordo de un felucca en el Nilo, parte del equipo nos mostró el hermoso horizonte del centro del Cairo. Muy cerca, fuimos a ver un increíble restaurante en el famoso Bazar Khan el Khalili, uno de los puntos destacados de la ciudad. Luego fuimos transportados a Asuán, la ciudad más al sur de Egipto, donde pudimos ver atracciones especiales como el Templo de Philae, el hotel The Legend Sofitel Old Cataract y un encantador barco boutique Dahabyia, que opera cruceros para grupos pequeños entre Luxor y Asuán. También conocimos el crucero Sun Goddess recientemente renovado, otro barco famoso que opera cruceros por el Nilo.

Portugal 30/09

La experiencia fue presentada desde la terraza del hotel Tivoli Avenida Liberdade, que posee unas vistas impresionantes de Lisboa y es sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar de momentos de diversión en la ciudad. A pocos minutos de distancia, nos llevaron hacia el monumental Forte da Cruz, un lugar popular para eventos, donde contamos con el apoyo de Penha Longa Catering. ¡Durante las transmisiones, tuvimos momentos divertidos y de aprendizaje con cuestionarios interactivos! También tuvimos la oportunidad de descubrir un producto exclusivo de Osiris, el O-BUS, un nuevo concepto de transporte para grupos, lleno de atracciones a bordo para entretener a los pasajeros. Luego nos llevaron a la encantadora región de Belém, uno de los hitos históricos de Lisboa, donde vimos una degustación del famoso pastel de Belém. Los socios Boost Portugal y Water X nos presentaron formas divertidas de explorar la ciudad con vehículos especiales para FIT y grupos, como Segways, tuk tuks, yates y muchos más. También pudimos conocer el increíble Centro de Convenciones del Algarve, un lugar ideal para eventos a gran escala ubicado en una de las regiones más agradables del país. Otro increíble hotel de la marca Tivoli se presentó durante nuestro LIVE: Tivoli Palácio de Seteais, una propiedad de estilo neoclásico en la ciudad de Sintra. ¡Terminamos nuestra experiencia con una visita rápida a la oficina de Osiris y un agradecimiento a los participantes!

Aproveche la oportunidad de registrarse para nuestra próxima edición de Destination Dives que será en Dubai el 26 de noviembre haciendo clic aquí.