Experiencias virtuales en Asia

Destination Asia está listo para ayudar a nuestros socios del mercado MICE y Ocio a organizar experiencias virtuales diferenciadas. Desde Tokio hasta Bali, nuestros expertos pueden crear actividades atractivas de acuerdo con el interés de su cliente en una variedad de formas a través de transmisiones en vivo en línea, materiales pregrabados e integración con cualquier plataforma, desde la planeación hasta las etapas de ejecución. También podemos ofrecer personalización y branding de materiales y espacios durante las actividades para reforzar la apreciación de la marca.

En continuación algunas ideas para inspirarse:

Un día de geisha en una hora

Esta sesión tiene como objetivo proporcionar una visión del mundo de las geishas, ​​comenzando con una demostración completa del proceso de maquillaje, la colocación del kimono y la peluca de las geishas. Durante la sesión, se permiten preguntas y respuestas, y al final, se verán bailes tradicionales japoneses.

Shibuya y Shinjuku

Durante esta experiencia en línea, puede sentir la emoción de dos de los barrios más populares de Tokio. Compartiremos sugerencias sobre Tokio y qué agregar a su lista de actividades en Japón.

Excursión al delta del río Mekong

Observe el paisaje de exuberantes arrozales verdes y pueblos tradicionales atravesados ​​por canales y arroyos a bordo de un bote en el poderoso río Mekong, dirigido por un equipo con equipos de última generación que transmitirán la paz del ambiente.

Recorrido a pie por Hoi An

Descubra la ciudad con más encanto de Vietnam en un paseo virtual por el centro histórico de Hoi An.

Viaje por Indonesia

Viaje con nosotros a través de Indonesia en un recorrido en video y descubra la diversidad de este gran archipiélago con nuestro equipo experimentado a su disposición. Esta experiencia puede incluir paradas virtuales en diferentes partes del país, desde los magníficos templos de Java hasta los densos bosques tropicales de Bali, Komodo o Kalimantan.

¿Quiere descubrir más detalles y posibilidades? Acceda al Hub de eventos de Destination Asia y consulte el material preparado en los 11 países que cubre nuestro DMC.