Recorrido fotográfico en Saigón

Con su ajetreada vida, rica cultura diversa y un caos encantador, cada rincón de Saigón es una gran oportunidad para tomar fotografías. Esto se vuelve aún más claro desde la perspectiva de un fotógrafo profesional que intentará enseñar a los viajeros cómo aprovechar al máximo este paisaje.

¡Descubre esta experiencia desarrollada por Destination Asia DMC! El programa comienza muy temprano, alrededor de las 7 am, cuando el día todavía es bastante frío y las condiciones de luz suelen ser mejores. El profesional traslada a los participantes a lugares olvidados, pero con un alto potencial fotográfico, como es el caso de edificios antiguos, por ejemplo. Además de indicar los lugares, el guía da tips y orienta sobre las mejores posiciones y ángulos para fotografiar. Luego se dirigen a un pequeño mercado rústico que se ha mantenido básicamente sin cambios a lo largo de los años, y que, debido a su laberinto de tiendas y almacenes, permite capturar el hermoso caos de la ciudad. Posteriormente, se dirigen a una cafetería tradicional, donde se pueden revisar y comentar las fotos del día.

Como agradecimiento por acompañarlo en el recorrido, el guía entrega a cada invitado su libro de fotos publicado recientemente. 

Para obtener más información y reservas, comunícate con nuestro equipo de Reservas de Vietnam en: vietnam@destination-asia.com y Camila Zea (camila.zea@destination-asia.com)