CENA DE GALA EN UN CAMPO DE ARROZ

Recientemente, Destination Asia celebró una cena de gala en un campo de arroz en la ciudad de Hoi An. El evento fue para un gigante mundial de las comunicaciones y asistieron 210 delegados.

El equipo MICE trabajó en estrecha colaboración con sus guías, conductores y personal de operaciones para brindar servicios VIP con acceso rápido al aeropuerto y traslados sin problemas, que llevaron a los huéspedes a sus hoteles en los impresionantes alrededores de Hoi An. Una vez instalados, los viajeros podían elegir qué experiencias turísticas les gustaría vivir, asegurando así que harían lo que quisieran y aprovecharían al máximo lo que el lugar tiene para ofrecer.

El broche de oro fue una cena de gala en medio de un arrozal. Los invitados fueron conducidos por la luz de las lámparas a lo largo de una pasarela de madera construida sobre los arrozales. Los servicios necesarios fueron realizados por profesionales locales, quienes cocinaron y sirvieron deliciosos y auténticos platos vietnamitas. Además, se mezclaron entre los invitados con bocadillos, bebidas, flores y artefactos de bambú para ofrecer como obsequios. Como era temporada de monzones, se tomaron medidas en caso de lluvia, sin embargo, afortunadamente, la noche permaneció cálida y seca.

En general, este fue un evento excepcional, con el beneficio adicional de brindar apoyo e ingresos a la comunidad local, lo cual es de suma importancia para Destination Asia.

Para obtener más detalles sobre este evento o inspiración general para los eventos de Vietnam, comunícate con el equipo ahora en vietnam@destination-asia.com

¡Mira el video del evento a continuación!