¡5 razones para poner a Hong Kong en tu lista de deseos!

Hong Kong ofrece una mezcla fascinante de zonas urbanas, rurales y marítimas. Es un territorio de contrastes con uno de los centros urbanos más emocionantes del mundo. La ciudad está llena de arquitectura de vanguardia y una visita a The Peak para ver la metrópolis en expansión que revela un paisaje espectacular que alberga muchas islas remotas. Es un lugar único donde China y Gran Bretaña han dejado su huella, lleno de templos, tranvías, tradiciones antiguas y destreza financiera. Con más de ocho millones de habitantes en un área de 1.100 km2, Hong Kong tiene un ritmo acelerado y una infraestructura extremadamente avanzada. Echa un vistazo a 5 razones para visitar la ciudad:

1 – Variedad infinita: La ciudad es vibrante, dinámica y reconocida por su oferta de ocio. Hong Kong está lleno de lugares, sonidos y sabores que reflejan su herencia china y su mentalidad moderna.

2 – Business Hub en Asia: Hong Kong ofrece un entorno fértil para la inversión y los negocios. Está clasificado como uno de los 10 principales centros financieros mundiales. La metrópolis tiene un enfoque verdaderamente global de los negocios que fomenta la creación de redes, el intercambio de conocimientos y la formación de nuevas asociaciones.

3 – Mega infraestructura: la infraestructura confiable y sofisticada de Hong Kong hace que la ciudad funcione como un reloj. Su sistema de transporte es uno de los más avanzados y mejor conectados del mundo, su aeropuerto internacional es constantemente reconocido por su desempeño y eficiencia, y su gran cantidad de hoteles reciben a los visitantes con excelente comodidad.

4 – Gastronomía: Una de las principales capitales culinarias del mundo, Hong Kong cuenta con un amplio repertorio gastronómico que satisfará todos los gustos, ya sean las delicias de la cocina cantonesa, japonesa, francesa, o las creaciones del último chef famoso.

5 – Compras: Hong Kong tiene una gran variedad de mercados y centros comerciales para ir de compras. Puedes encontrar en la ciudad desde las mejores tiendas de imitación hasta las más increíbles tiendas de lujo.