¡Fronteras abiertas en Japón!

¡A partir del 14 de julio, los turistas internacionales podrán visitar Japón con Destination Asia DMC! 

Japón actualmente acepta turistas de la «zona azul» con una prueba COVID negativa previa al embarque. En la práctica, los turistas de la mayoría de los países latinoamericanos ya pueden visitar Japón siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos. 

La entrada de turistas depende de la emisión de un certificado que solo puede realizar un operador turístico japonés acreditado, como Destination Asia. Al recibir el certificado, el viajero debe solicitar una visa de turista utilizando los documentos enviados por Destination Asia. Se estima que este proceso tomará entre 4 y 6 semanas. 

Todo turista deberá presentar un seguro médico que cubra los gastos relacionados con el COVID-19 (sin mínimo establecido), y deberá seguir protocolos de reducción de riesgos, como uso de mascarilla e higiene constante de manos. 

Es posible que se apliquen requisitos adicionales, como la instalación de una aplicación de seguimiento de ubicación durante el período de estadía. 

La emisión del certificado por parte de Destination Asia depende de la compra de un “paquete completo” de servicios, que incluye: 

– Traslados de entrada y salida con guía 

– Hotel o Ryokna durante todo el período de estancia. 

– Guía turístico todos los días, desde la llegada hasta la salida. 

Para obtener más información y cotizaciones de servicios con Destination Asia, comunícate con Camila Zea – camila.zea@destination-asia.com