Descubre experiencias no tradicionales en Egipto

Viajar a Egipto es sinónimo de una verdadera inmersión en el mundo antiguo. El país alberga algunos de los edificios más impresionantes del planeta, cuya historia revela la grandeza de una de las civilizaciones más poderosas de la antigüedad. Sin embargo, quien piense que Egipto no ofrece más que historia y cultura se equivoca. Nuestro equipo de expertos ha seleccionado algunas de las muchas experiencias que es posible vivir viajando a Egipto con Emeco Travel.

1. Resorts paradisíacos en Sharm-El-Sheikh y Hurghada:

Estos resorts cuentan con algunas de las playas más hermosas de la región y son una gran extensión para los viajeros que buscan relajarse.

2.Un recorrido por la historia de los viñedos egipcios:

En esta actividad, los invitados podrán ser testigos de primera mano del arte de la producción de vino egipcio con una visita especial a los viñedos de Gianaclis de casi 130 años. Al final de la experiencia, una sesión de cata de vinos, donde podrá probar algunas de las mejores etiquetas locales.

3.Experiencia gastronómica en Nubia

A bordo de una feluca, un velero tradicional de madera, los huéspedes navegarán por el río Nilo a través de las cataratas de Asuán para descubrir la rica cultura e historia de la antigua ciudad de Nubia. La experiencia incluye un almuerzo en casa de una familia local nubia para conocer los diferentes tipos de comida tradicional de la región.

4. Buceo en el Parque Nacional Ras Mohammed

A unos 20 km al oeste de Sharm El Sheikh se encuentra el Parque Nacional Ras Mohammed, un verdadero santuario para la vida acuática. Las aguas del parque se consideran la joya de la corona del Mar Rojo. El sitio incluye algunos de los ecosistemas más espectaculares del mundo, incluida una amplia variedad de corales y otras especies marinas.

5. Subir al Monte Sinaí

El Monte Sinaí, también llamado la Montaña de Moisés, es conocido como el sitio principal de revelación divina en la historia judía, donde Dios le dio a Moisés los Diez Mandamientos. Escalar la montaña sagrada, ubicada en la península del Sinaí, es una experiencia inolvidable. El monte tiene 2285 metros de altura y se tarda unas 3 horas en subir hasta la cima. La ruta principal a la cumbre se conoce como el Camino de Moisés y está bordeada por restos de varias capillas. En la cima de la colina, los aventureros encontrarán una mezquita y la Capilla de la Santísima Trinidad, que fue construida en 1934 utilizando los restos de un antiguo templo erigido por Justiniano en el siglo VI. La propia capilla de Justiniano reemplazó a una capilla anterior construida en 363.

6. Paseo en faluca por el río Nilo

La faluca siguió siendo durante siglos el principal medio de transporte del Nilo. El barco rara vez tiene algún tipo de motor y depende completamente de la brisa que se acumula durante el día. En esta actividad, los huéspedes podrán maravillarse con las bellezas del río Nilo mientras navegan tranquilamente, disfrutando del amanecer o el atardecer. Para mejorar la experiencia, los canapés se pueden servir con una botella de champán o vino.

7. Té de la tarde en un legendario palacio victoriano

El Sofitel Legend Old Cataract, un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en un palacio victoriano del siglo XIX, es el lugar más increíble para reunirse con familiares y amigos en la ciudad de Asuán. En este hotel los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso té de la tarde mientras disfrutan de la puesta de sol sobre el río Nilo.

Para cotizaciones y más información, contacta al equipo de EMECO: ​​nevinel@emeco.com