5 RAZONES PARA HACER UN INCENTIVO EN TURQUÍA

Dividida entre Europa y Asia, Turquía lleva fuertes huellas de las culturas occidental y oriental, respetando ambos legados en una coexistencia armoniosa.

Escenario de acontecimientos e imperios que marcaron la historia del mundo, el país destila historia, cultura y encantadoras tradiciones, además de una costa con innumerables playas paradisíacas y un apasionante escenario en los valles de Capadocia.

Nuestro equipo de expertos te señala las 5 razones principales por las que deberías hacer un viaje de incentivo a este fantástico destino

  1. Fácil conexión de aérea: con vuelos diarios desde algunas capitales de LATAM, Turquía es una gran opción por la facilidad de entrada y salida del país. Además, las conexiones internas son muy fáciles. 
  2. Experiencia única en Oriente y Occidente: Turquía es una mezcla apasionante de la cultura oriental con el mundo occidental. ¡Su ciudad principal, Estambul, es la única del planeta ubicada en dos continentes!
  3. Un viaje gastronómico: la gastronomía local es, sin duda, un atractivo más allá del destino. Ya sea en las calles de Estambul o en restaurantes de lujo, la rica y deliciosa comida turca es un componente clave del programa.
  4. Centro Histórico Mundial: Turquía ha sido escenario de grandes acontecimientos históricos y alberga impresionantes edificios. La ciudad de Estambul, por ejemplo, fue la capital de tres importantes imperios: romano, bizantino y otomano.
  5. Practicidad operativa: con 6 o 5 días de programación es posible cubrir los atractivos clásicos del destino. Además, el país cuenta con una excelente estructura para recibir grupos de diferentes tamaños.

Nuestro equipo de Tekser DMC está preparado para recibir tu grupo en este increíble destino; para cotizaciones y más información, contactar a incentivo@tekser.com