Chile: La gema escondida de LATAM para viajes de incentivos y eventos

Un destino que cuenta con todas las facilidades para que grupos de incentivos o eventos, sean un éxito y con experiencias inolvidables. Chile, combina de forma perfecta grandes ciudades con una rica cultura, modernidad, entretenimiento e infraestructura hotelera y gastronómica, además de sus increíbles paisajes de desierto, montaña, mar y variedad de destinos exóticos.

A lo largo de su territorio, existen 15 destinos con características ciudades que ofrecen sus servicios para ser anfitrionas de miles de delegados, hasta lugares ideales para realizar eventos en contacto con la naturaleza prístina del país.

La variedad de escenarios de Chile, permite disfrutar este destino de norte a sur, y para viajes de incentivos, ya sea si el objetivo es premiar a un equipo de trabajo, fomentar la cohesión de un departamento o fidelizar clientes, las experiencias que ofrece son entretenidas y diversas.

Explorar el Desierto de Atacama y aprender de sus culturas ancestrales, descansar en las playas del Océano Pacífico o relajarse en centros termales, recorrer viñas y degustar vinos junto a exquisitas preparaciones, sumergirse en la exuberante naturaleza del sur de Chile y practicar deportes como trekking y rafting son sólo algunas de las alternativas que ofrecen los paisajes chilenos. Descubre este destino natural para el turismo de reuniones con el equipo de BEE Experience Designers o contacta a nuestro equipo de Avant Garde