Turquía: Un viaje de Sultanes: un itinerario de la colección SUEÑOS

¡Descubre un itinerario especial de 11 días por Turquía desarrollado en colaboración con Tekser!

Turquía es sin duda uno de los destinos más bellos y multiculturales del mundo. Dividido entre Europa y Asia, el país lleva consigo fuertes huellas de las culturas occidental y oriental, respetando ambos legados en una convivencia armoniosa. Su ciudad principal; Estambul, la única del mundo ubicada en  dos continentes, refleja a la perfección esta intrigante mezcla. Escenario de acontecimientos e imperios que han marcado la historia del mundo, Turquía desborda historia, cultura y tradiciones encantadoras, además de una costa con numerosas playas paradisíacas y un paisaje apasionante en los valles de Capadocia.

Explora las diferentes facetas del destino en un verdadero viaje de los sultanes, disfrutando del más alto nivel de servicios, alojamiento digno de emperadores, comidas inolvidables y experiencias auténticas.

Aspectos destacados del programa:

– Vuelo en globo a través de Capadocia seguido de un desayuno o almuerzo exclusivo en el valle.

– Crucero privado por el Bósforo con cóctel por la noche.

– Dos noches de navegación por el Egeo en un barco tradicional.

Descubre el Libro SUEÑOS: una colección de viajes excepcionales para los pasajeros más exigentes. Auténticas experiencias y actividades para soñar y viajar creadas por nuestros expertos. Este libro es la traducción libre de sueños que despiertan el resplandor en los ojos de las personas enamoradas de conocer profundamente el planeta. Como en todos los sueños, aquí no hay una fórmula correcta o un guión perfecto; cada detalle puede personalizarse, retorcerse, estirarse o incluso borrarse según los deseos de cada soñador. Invitamos a nuestros socios internacionales de ensueño a compartir sus sueños con nosotros y traer esta colección de viajes únicos, formateados para llevarnos a los rincones más profundos de las culturas y lugares que exploramos. Experiencias que no encontrarás en ninguna guía de viajes, actividades auténticas y sin precedentes incluso para los soñadores más experimentados. Aquí, hay sueños para adultos, niños, amantes, amigos, solitarios, glotones, hedonistas y grupos… ¡Entra ahora en este fascinante mundo donde soñar puede ser tu próxima realidad!

Para más detalles del programa mencionado y otros en esta colección, haga clic para descargar el PDF del libro.