Marruecos y Colombia anuncian acuerdo de entrada bilateral en sus territorios

Marruecos y Colombia tienen un acuerdo de entrada bilateral en sus territorios sin necesidad de visa.

El 6 de abril, los Ministros de Relaciones Exteriores de Marruecos y Colombia firmaron acuerdos de cooperación bilateral como parte de un esfuerzo por fortalecer aún más sus relaciones, incluyendo ofrecer a sus ciudadanos la posibilidad de ingresar bilateralmente a sus territorios sin requisito de visa para estancias de menos de 90 días, beneficiando tanto a los titulares de pasaportes ordinarios como diplomáticos.

Marruecos

Actualmente, Marruecos ha cerrado sus fronteras a 33 países, pero se espera que vuelva a abrir hasta el 21 de mayo. Para los países con entrada autorizada, es necesario presentar una prueba de PCR negativa y una reserva de hotel.

Colombia

Colombia ha extendido su cierre de fronteras terrestres y fluviales por otros tres meses, actualmente hasta el 1 de junio. Los viajes aéreos no se ven afectados por estas reglas.

Con este acuerdo entre Marruecos y Colombia, nuestros expertos de Access Holidays ya están trabajando para recibir a todos con mucha seguridad y emoción, haciendo de su viaje y el de sus clientes una experiencia inolvidable!

Mira en el video lo que te espera: