GOLDEN PARADE OF ROYAL MUMMIES: ¡TODOS LOS DETALLES DE LA GRAN CEREMONIA EN EGIPTO!

En el primer sábado del mes (3 de abril), tuvo lugar el Golden Parade of Royal Mummies (Desfile Dorado de las Momias Reales), en Egipto. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

En una de las vitrinas más espectaculares de la historia del antiguo Egipto, el Pharaoh’s Golden Parade (Golden Parade of Royal Mummies), que incluye 22 Momias Reales, deambuló con gracia por las calles de Cairo el 3 de abril de 2021, desde el icónico Museo Egipcio en Tahrir hasta el Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC), ¡en un evento en vivo para todo el mundo!

A la ceremonia asistieron la Sra. Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, y el Sr. Zurab Pololikashvili, Secretario General de la OMT.

Cargadas durante la ceremonia por carruajes individuales y personalizados, las 22 momias viajaron a lo largo del Nilo hasta su nuevo hogar en Fustat, el Antiguo Cairo, con algunas de las estrellas más grandes de Egipto ayudando a contar esta increíble historia.


Sin embargo, uno de los aspectos más impresionantes de este excepcional evento, fue el alcance del talento que Egipto presentó esta noche. Desde el diseño de producción hasta la música, desde el vestuario hasta la cinematografía, esta no fue simplemente la historia del Antiguo Egipto, ¡fue la historia de una nueva generación de talentos incansables que trabajan juntos para dar forma a Egipto hoy y en el futuro! Mucho más allá de las antiguas Momias Reales, el evento fue sobre extraordinarios talentos egipcios que tienen el poder de inspirar al mundo.

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC) ya abrió sus puertas a los visitantes el 4 de abril, mientras que las 22 Momias Reales trasladadas el sábado desde el Museo Egipcio, estarán listas para su exhibición en la Sala de las Momias Reales (que estará decorada para imitar el “Valle de los Reyes”, donde se colocaron sus tumbas originales), a partir del 18 de abril de 2021.

Estas antiguas momias, que datan de las dinastías XVII a XX, incluyen 18 reyes y 4 reinas, incluido el rey Ramsés II, el rey Sagnin Ra, el rey Tutmosis III, el rey Seti I, la reina Hatshepsut, la reina Merit Amon, esposa del rey Amenhotep I y Reina Ahmose: Nefertari, esposa del rey Ahmose.


¿Te perdiste la transmisión en vivo? ¡Mira la ceremonia completa del Golden Parade of Royal Mummies en el video a continuación!

Si aún no conoces el país que fue cuna de las primeras civilizaciones, ¡mantente al tanto de todo lo que nuestros expertos de Emeco Travel pueden ofrecerte! ¡Los mejores servicios en Egipto, desde los más clásicos hasta los más modernos, con actividades personalizadas y llenas de momentos inolvidables para buenos recuerdos!